BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para alguno de los que teneis este router hace poco

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que queria saber si a alguno os ha enviado la timo este router hace poco, cogiendo solo la oferta del ADSL, no con imagenio, que ya se que con esa si que lo ponen.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

si no especificas que router tienes tu es dificil q alguien te conteste...

BocaDePez
BocaDePez

jejeje ¡qué fallo! :-D

Se me fue la olla pensaba que al ponerlo en el foro del zyxel se daba por sobreentendido ;-)

Me refiero al Zyxel de la Timo. Ultimamente a la gente que conozco que se ha dado de alta le mandan el Xavi, incluido a mi, a pesar de que pedí insistentemente un zyxel.

🗨️ 1
Resident

¿Pero cual el 650 o el 660?

BocaDePez
BocaDePez

El 660

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron el zixel

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta y me mandaron el Xavi, pero a SIETE METROS de distancia entre el ruter y el pc, la la señal que tenia era BAJA O MUY BAJA. LLamé y me lo cambiaron por un Zyxel 660, pero la señal es la misma. He hecho pruebas en el pc poniendo una tarjeta wireles nueva por si fuese problema de recepcion, pero la señal que capta es la misma, osea que es problema de la emision del ruter, que me muy debil, repito A SIETE METROS DE DISTANCIA Y SIN TABIQUES NI PUERTAS NI NADA

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron zyzel contratando las llamadas y adsl