BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguno teneis Cisco UBR920 en Ono

gokuh

Teneis alguno de estos routers de cable funcionando en el ISP Ono ? Tengo 3 , y me han dejado de funcionar hace unas semanas, las mac's de los modems estan dados de alta . El error que me da es "131.CABLEMODEM.CISCO: 00:43:49: %UBR900-3-RESET_T3_RETRIES_EXHAUSTED: R03.0 Rang
ing Request Retries exhausted" segun he podido averiguar se queje de falta de señal, pero los he probado en otras zonas y sigue igual . Uso la Version de IOS (tm) 920 Software (UBR920-K8O3V6Y5-M), Version 12.2(19c), RELEASE SOFTWARE (fc2), la ultima disponible.
Gracias.

PD: he puesto este post en este subforo porque aqui hay gente que controla mas del tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

si las mac son tuyas pk no llamas a ono... o no es asi, en ese caso como lo has conseguido?. Un saludo

🗨️ 3
gokuh

Son routers que no fueron dados de baja en su dia por parte de Ono.

🗨️ 2
ulises

Pues parece que les llegó el día.

🗨️ 1
gokuh

si les ha llegado el dia no es que hayan dado de baja la mac, dichas macs las he probado en otros modems y ningun problema.

Yo solo busco a alguien que aun los tenga funcionando en Ono, porque me han dicho que Ono los ha ido retirando.......