BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguno sigue fiel a OPY (os han duplicado ya????)

hibiki13

Por lo visto en la zona de Malaga han duplicado a la gente con Telefónica, claro...

A ver supongo que en estos dias nos tocará a nosotros???

Por cierto para que la duplicación se lleve a cabo hay que reiniciar el PC o el router???

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akanegl

Conozco a alguno de Telefonica que le han doblado pero le funciona igual que la de 512...
Supongo que hasta que no esté todo funcionadno bien no será realmente una duplicación...
En cuanto a nosotros, yo en el emule de vez en cuando noto picos que me superan los 30 kb/seg (tengo 256/128) que antes del día 26 o 27 no me pasaba. Supongo que estarán preparando la duplicación o algo.
Tb se podrían animar a sacar un pack con llamadas ;-)

🗨️ 1
hibiki13

A ver si es verdad y para el lunes ya estamos "doblados" X-D

morisveca

yo soy de madrid y tampoco.. sigue igual

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.

Yo sufrí la anitigua duplicación de Arrakis, si todos los demás en octubre estaban duplicados. Las personas de Arrakis sufrimos hasta finales de diciembre, enero y algunas hasta febrero. Estos de ofy espero que no sean iguales. Pero no me da muy buena espina.

Como en agosto tenga los 4 mb de jazztel creo que me ire de esta compañia, xq lo único que tenemos es desinformación.

¿ Cambiarán algún día algo de la pagina web ? todavía dan de alta conexiones de 512kb en zona templada. INCREIBLE.

angrychai

Yo de esta gente me espero q cualquier dia de estos anuncien q finalizan el servicio. Yo hace mas de medio año q tengo adsl con ellos y todavia es el momento q deje de sufrir cortes en la linea y ademas su correo a veces me tarda horas en hacer llegar un correo a un destinatario.

Quizas no son mala gente xo como me engañaron...

hibiki13

Bueno ya queda menos para el dia 4-8-05 que es el último dia en que duplican aqui en Málaga las lineas, como no lo hayan hecho pues me paso a conexion futura o ya.com....

🗨️ 14
hibiki13

Día 4 de agosto quedan 8 horas para que finalice la duplicación de lineas en mi ciudad...y nada...:(

¿una pregunta para saber si me han duplicado hay que pulsar el reset del modem?

Tengo el modelo DSL 305EU.

Salu2.

🗨️ 13
Raulito

que modalidad tienes?

No hay que resetear nada, se corta la linea.

🗨️ 12
hibiki13

256/128 kb.

🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
hibiki13
🗨️ 9
Raulito
🗨️ 8
hibiki13
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 5
hibiki13
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
hibiki13
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a jazztel. 4 megas y en octubre hasta 20 megas.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo o más seguro es que me vaya a conexiónfutura...

hibiki13

Joder he llamado esta tarde y me han mantennido en espera más de 3 minutos pero sin que lo coja nadie... :-? :-o :-o

Éstos viendo que no van a duplicar se habrán largado ya... a veces me recuerdas a arsys...

🗨️ 1
hibiki13

Por lo visto duplicarán en breve, según me dijo el comercial que me atendió ayer... desconozco ese término y más aún en el argot de compañias de acesso a internet :-D

A ver si de una vez duplican....!!!!

carkteck

Lo siento pero ya no voy a poder contestar a esta pregunta.

Me he dado de baja de ofy y me he ido a jazztel. Espero que no tarden mucho con la migración ( he puesto velas a todos los santos).

Además como me voy de vacaciones espero que ha la vuelta ya este todo funcionando.

Espero que os dupliquen pronto, aunque no me fiaría mucho.

adeu.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he ido a jazztel 4 megas .

salu2