Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Alguno sigue fiel a OPY (os han duplicado ya????)

Por lo visto en la zona de Malaga han duplicado a la gente con Telefónica, claro...

A ver supongo que en estos dias nos tocará a nosotros???

Por cierto para que la duplicación se lleve a cabo hay que reiniciar el PC o el router???

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo siento pero ya no voy a poder contestar a esta pregunta.…

Lo siento pero ya no voy a poder contestar a esta pregunta.

Me he dado de baja de ofy y me he ido a jazztel. Espero que no tarden mucho con la migración ( he puesto velas a todos los santos).

Además como me voy de vacaciones espero que ha la vuelta ya este todo funcionando.

Espero que os dupliquen pronto, aunque no me fiaría mucho.

adeu.

• Cerrado

Joder he llamado esta tarde y me han mantennido en espera más…

Joder he llamado esta tarde y me han mantennido en espera más de 3 minutos pero sin que lo coja nadie... :-? :-o :-o

Éstos viendo que no van a duplicar se habrán largado ya... a veces me recuerdas a arsys...

• Cerrado

[Editado 6/08/05 06:30]

Por lo visto duplicarán en breve, según me dijo el comercial…

Por lo visto duplicarán en breve, según me dijo el comercial que me atendió ayer... desconozco ese término y más aún en el argot de compañias de acesso a internet :-D

A ver si de una vez duplican....!!!!

• Cerrado

Día 4 de agosto quedan 8 horas para que finalice la…

Día 4 de agosto quedan 8 horas para que finalice la duplicación de lineas en mi ciudad...y nada...:(

¿una pregunta para saber si me han duplicado hay que pulsar el reset del modem?

Tengo el modelo DSL 305EU.

Salu2.

• Cerrado

Despues de contestarte: suerte con tu nuevo operador :) Pero…

Despues de contestarte: suerte con tu nuevo operador :)

Pero recuerda que sólo podrás hacer traspaso a Ya.com, para los demás operadores(incluso Telefónica) deberás esperar la baja de OFY.

• Cerrado

A ver, el adsl desagregado lo controla OFY. Ellos pueden…

A ver, el adsl desagregado lo controla OFY.
                      Ellos pueden ponerte 6mb si quieren con 512 de subida cuando quieran. Que es lo que hace Jazztel.

Pero que yo sepa, en su web no anuncian 512 * 19.95€. Ni han anunciado duplicación. Si estuvieras en zona templada sí que te afectaría, pero al no estarlo eres independiente...

• Cerrado

Pues vaya leche...¬¬U... entonces no sé a que esperan la…

Pues vaya leche...¬¬U... entonces no sé a que esperan la verdad lo único que van a consguir asi de hecho ya lo han conseguido de que mucha gente se vaya...

Te paso a continuación lo dos mails que recibí en los que se aseguraba y reaseguraba de que iba a ver duplicación:

Se seguirán fechas de la duplicación de Telefonica.

Atentamente,

Comercial OpenForYou
                        comercial@openforyou.com
                        http://www.openforyou.com
                        Telfono 902 820 100
                        Fax 902 820 103

Estimado usuario

Según el listado de duplicación previsto por Tesau, su linea será duplicada
                        entre 26/07/05 y el 04/08/05.

Atentamente,

Comercial OpenForYou
                        comercial@openforyou.com
                        http://www.openforyou.com
                        Telfono 902 820 100
                        Fax 902 820 103

• Cerrado

Pero de zona caliente también hemos recibido el e-mail de…

Pero de zona caliente también hemos recibido el e-mail de confirmación que nos doblan

Estimado Usuari@:

Como probablemente ya conocerá en la últimas fechas se ha conocido la noticia de que nuevamente se va a producir una duplicación de las líneas ADSL en nuestro País. En Openforyou en nuestra dinámica de seguir mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes vamos a proceder a la duplicación de las líneas de todos nuestros usuarios.

Próximamente le iremos informando sobre el calendario de ampliación, ya que el mismo se irá realizando de forma escalonada por cada una de las zonas a las que afecta el servicio de ADSL en Openforyou.

Como ya conoce, Openforyou fue la primera empresa en el mercado de ADSL que en el mes de Septiembre del pasado año comenzó con esta nueva revolución del ADSL en nuestro País, donde lanzamos la mejor oferta de acceso ADSL de España con un servicio de hasta 256/128 Kpbs por 19,95 Euros/mensuales entre otros. Sin duda el éxito fue abrumador y a día de hoy ya son muchísimos los usuarios que disfrutan del servicio de Openforyou.

Si bien es cierto que en Openforyou no hemos sido activos comunicando nuestra actividad durante estos meses, no obstante hemos estado trabajando para aumentar la gama de servicios que poder ofrecer a nuestros clientes y siempre pensando en la máxima calidad de servicio y apoyado por nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día 365 días al año. Es por ello que durante este tiempo en Openforyou no hemos reflejado todo el trabajo que se ha ido realizando y que a buen seguro los usuarios de Openforyou próximamente van a poder disfrutar.

Con este comunicado quiero confirmar nuestra apuesta por los servicios de calidad al mejor precio siguiendo con la trayectoria que distinguió a nuestra marca en su comienzo y anunciarle que en las próximas fechas se le comunicarán las novedades que desde Openforyou vamos a lanzar al mercado.

Sin otro particular le saluda atentamente,

Departamento Comercial.
                            comercial@openforyou.com
                            www.openforyou.com
                            Comercial 902 820 100
                            Servicio Técnico 902 820 224

Podrás encontrar manuales de uso y demos en http://www.openforyou.com/servicios/servicios_tutoriales.php de nuestro Panel de Control, es muy intuitivo y fácil de usar y te ofrece plena autonomía para su gestión.

• Cerrado

Pues vaya mierda en serio el mosqueo que tengo es…

Pues vaya mierda en serio el mosqueo que tengo es monumental...ahora mismo...

Podrían haber dicho algo ¿no? entonces para que en un mail anterior a esos que posteé me pidieron el nº de telefono!!??¿?¿? xDDD vamos de risa... joe que incompetencia, entonces... :-?

mañana me pasan la factura por el banco correspondiente al mes de septiembre osea que si pido la baja en agosto me la dan hasta septiembre??? ¿cuánto suelen tardar en dartela?

• Cerrado

Hombre, ten en cuenta que quien te respondió era un…

Hombre, ten en cuenta que quien te respondió era un comercial, pensabas que iba a decirte la verdad? :)

No sé que harían en estos casos, por un lado es lógico que te dieran servicio hasta octubre por haberlo pagado, pero por otro lado ten en cuenta que son bastantes dias.

Y vuelvo a insistir en que el único operador que podría traspasarte la línea es ya.com, así en 10 dias o menos estarías navegando.

• Cerrado

Yo de esta gente me espero q cualquier dia de estos anuncien…

Yo de esta gente me espero q cualquier dia de estos anuncien q finalizan el servicio. Yo hace mas de medio año q tengo adsl con ellos y todavia es el momento q deje de sufrir cortes en la linea y ademas su correo a veces me tarda horas en hacer llegar un correo a un destinatario.

Quizas no son mala gente xo como me engañaron...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas. Yo sufrí la anitigua duplicación de Arrakis, si todos…

Wenas.

Yo sufrí la anitigua duplicación de Arrakis, si todos los demás en octubre estaban duplicados. Las personas de Arrakis sufrimos hasta finales de diciembre, enero y algunas hasta febrero. Estos de ofy espero que no sean iguales. Pero no me da muy buena espina.

Como en agosto tenga los 4 mb de jazztel creo que me ire de esta compañia, xq lo único que tenemos es desinformación.

¿ Cambiarán algún día algo de la pagina web ? todavía dan de alta conexiones de 512kb en zona templada. INCREIBLE.

• Cerrado

Conozco a alguno de Telefonica que le han doblado pero le…

Conozco a alguno de Telefonica que le han doblado pero le funciona igual que la de 512...
      Supongo que hasta que no esté todo funcionadno bien no será realmente una duplicación...
      En cuanto a nosotros, yo en el emule de vez en cuando noto picos que me superan los 30 kb/seg (tengo 256/128) que antes del día 26 o 27 no me pasaba. Supongo que estarán preparando la duplicación o algo.
      Tb se podrían animar a sacar un pack con llamadas ;-)