BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ALguno sabe si YA.com te suministra el router 3com por 119 euros aunque ya estés dad

tonikelope

Pos eso. Que he visto que Ya.com oferta el router 3com por 119euros (a buenas horas) y me gustaría saber si es posible para los usuarios ENGAÑADOs con el 3COM comprar ese router a ese precio... ¿Alguien sabe algo? En ya.com no contestan, como siempre :(

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora han sacado los muy mamones un acceso con router 3 com pero a 139 euros,telefonica tiene el zyxel 643 a 119.
Yo fui afectado por la basura modem 3 com usb y entre otros ese fue uno de los motivos de darme de baja.
Si ya te tienen trincado seguro que pasan de ti(SOLO LES INTERESA QUE PAGUES MES AMES),..antes te cambiaban el bazofiamodem por el no tan genial us robotics por la modica cantidad de 80 euros...
Son unos sinvergüenzas! Ahora no tengo ni idea pero a saber
Oiga que queria poner router ....
-muy bien 139 un 3com 812
Es que soy un cliente puteado por ustedes y tengo la basura
del 3 com usb
-Uy entonces se fastidia siguiendo con la politica de empresa y si quiere pues lo paga mas caro que un usuario nuevo.

Algo asi debe ser un dialogo con esa gentuza

BocaDePez
BocaDePez

- Al leer este post, me dispuse a llamar al 902-902-902 a informarme si esto se estaba llevando a cabo, y me dijo la amable señorita k no, esto se hace solo con nuevos clientes, k si kería el 3 Com fuese a tiendapc y lo comprase allí (tirando el negocio para casa ), total , k voy por curiosidad y esta el susodicho router al modico precio de 199'99 € (33.269 Pts de las de antes ) y k te lo financian y todo xDDD
- Pero por dios! esto si k es mirar por los clientes, definitivamente, a esta empresa le importa un webo (con perdón) si sus clientes se kedan o se van...solo kieren sacar el año de cuotas y humo, pues así les va a ir muy bien...
- Un saludo a tod@s
--Mondo_Hermano--