BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguno sabe qué proveedor de ADSL...

BocaDePez
BocaDePez

... Permite contratar un servicio 256/128 SIN tener que comprarles el modem, y por tanto SIN tener la famosa permanencia mínima de uno o dos años?

Gracias por anticipado. Se gratificará con mi eterno agradecimiento. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ofimac

La compañía Telefónica permite esa opción de Línea ADSL sin MODEM, si pides una Línea ADSL sin MODEM te sale por 15.000 Ptas, con MODEM te saldrá por 30.500 Ptas., eso si fíjate que siempre hablo de Línea ADSL, y no de KIT ADSL, ya que la primera no te obliga a tiempo alguno de permanencia, sin embargo el KIT ADSL te obliga a 2 años de permanencia en el caso de Telefónica.

Y aunque te parezca un comentario interesado, te hablo sinceramente, si tuviese que pedir una ADSL no me lo pensaba y la contrataba con Telefónica, ya que aunque la pidas a otras compañías lo único que hacen es de meros revendedores de ADSLs y si alguna vez tienes un problema técnico con la ADSL, y llamas al servicio técnico de ADSL de cualquier otra compañía puedes llegar a tener problemas para la resolución del mismo, ya que muchas acciones sobre las ADSLs las tiene que hacer Telefónica aunque te la haya vendido Eresmas, YA.com o quien sea.

Si quieres me mandas un mail y te la pido yo mismo, así me llevo yo la comisión, y a ti te va a costar lo mismo pidiéndomela a mi o llamando al 1004. ;-)

Mi direccion es jmanuel@ofimac.es

Saludos

innoxius

Ni trabajo para ellos ni tengo Wanadoo (tengo YA.com y me va de vicio pese a lo que podais oir...)

Pero bueno, para tu caso, te diré que los de Wanadoo por 59€ tienes el modem y la línea, y no te exigen compromiso alguno de duración del contrato...o al menos así lo publicitan... te paso la url..

wanadoo.es/adsl/jsp/mainNivel2.jsp?dir=/…peedpack.jsp

Aunque ahora escribiéndote el mensaje, veo el banner de Telefónica, y por 59€ te dan el kit usb y un regalillo (camara,disco usb o teclado y raton inalambrico) que parece muy buena oferta, pero no se si te exigen compromiso....

En todo caso cualquiera de las opcioens es mejor que la que te ofrecia el "desinteresado" amigo que tan gentilmente se ofrecia en el post que me precede....

🗨️ 4
kasius1

perdona pero los de wanadoo te dan un año de permanencia con ellos obligatorio :-(

🗨️ 3
cristianros

Ahora es nuevo y es sin compromiso.

Colega hoy no estas bien

🗨️ 2
kasius1

desde hace cuanto?es lo del contratoporke tengo un amigo que los ha tenido que demandar porque tiene un contrato abusivo de un año el se desizo de wanadoo porke el modem 3com que tiene no le va con el xp

🗨️ 1
HashmaN
cristianros

Yo tengo ya.com y me va de cojones,x mucho ke digan.Y ahoran an Sacao en Yatv.com el Canal Eurosport ke nadie te ofrece eso.Y si alguna vez tienes un problema te das de baja y punto,pero no creo.

Yo te recomendaria ya.com si kieres contenidos,pero si kieres + fiabilidad es mejor Telefonica.

Salu2