Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUNO SABE PORQUE...?

Alguno sabe porque coj* me pasa que cuando estoy navegando tranquilamente y muy feliz de repente (no siempre) me sale la pantallita de error en la pagina? y el msn messenger se me cierra y no tengo cojones de arrancarlo a no se que reinicie el pc?

Por otro lado el emule me sigue funcinando bien desconectando y conectandose al server sin problemas...

Es una cosa de puertos? de dns?? de que yo soy mu shulo? :-P

Espero respuestas , ahorrense los comentarios inutiles y de responder los juakers crakers (NO serviis para nada). Solo respondan los que lo sepais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes windows 98 es posible que sea porque tengas la mula…

si tienes windows 98 es posible que sea porque tengas la mula con una configuración demasiado petada. Si no pues puede ser muchas cosas. Necesita un formateo... no están los puertos bien configurados... no tienes el ordenador en cuestión con el DMZ activado hacia él... si te pasa desde que tienes el router puede ser que no lo tengas bien configurado porque hay routers que a parte del redireccionado de puertos tienen también mini-firewalls integrados (x ej muchos Linksys) y hay que activar cosas y desactivar otras para que funcione bien. También puede ser que simplemente se te vaya la red con Ono, pero que te pase siempre es muy raro y me parece muy sospechoso, o sea que casi descartaría la opción de que fuera cosa de Ono. De todas formas una forma de averiguar si es cosa de Ono es traerte a casa el portatil de algun amigo, enchufarlo directamente al modem (al router NO si se da el caso) y hacer lo que haces normalmente con tu ordenador cuando se le va internet.

Suerte!

• Cerrado

Cambia los DNS por 80.58.0.33 y 80.58.32.97 Para el tema de…

Cambia los DNS por 80.58.0.33 y 80.58.32.97

Para el tema de que a veces no carguen las webs, si pueden ser los DNS, para el tema del messenger ... si mientras este se corta sigues bajando del emule ... es problema del messenger.

Un saludo.