Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

alguno sabe que pasa sobre hosting servidoresonline.com

echemita

tengo mi paginas dentro del servidor de hosting www.servidoresonline.com y lleva mas de 15 dias caido. Alguno sabe si hay algun problema, no puedo contactar con ellos. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pagas por el, o es gratuito?
Salu2

echemita

es de pago. Por eso me preocupo mas tenemos una web a traves de ellos y siguen caidas. No reciben mi e-mail

🗨️ 1
txus007

Para contestarme, click debajo de mi comentario, asi no te contestas a ti mismo.
Sobre el hosting, no tienes un telefono ni nada...De no tener otra forma de poder comunicarte, yo me pensaria mucho el estar con ellos. He estado comprobando y veo que efectivamente esta caido.
He encontrado esto a ver si te vale:
Servidores On Line
Av. Costa i Llobera 3, 1º - 07570 ARTÀ (Illes Balears)
Tel. 902 30 50 10 - Fax 971 83 69 77
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He pasado por aquí y no me he registrado.

A mí me pasó lo mismo con esta empresita cuyo seudónimo es servidoresonline.com. Estuvimos en 2006 mes y medio sin páginas, porque teniamos un plan servidor, sin correos, y lo peor y más grave del tema, sin contacto telefónico, por emilio, nad. Como si se hubieran muerto. Ahora estaba buscando un dominio inactivo que aún tenemos gestionado por ellos.

Así, que no lo pienses más. Te metes en arsys.es, la más grande de España, para que no te pase esto más, y hala. Buscas tu dominio y contratas un traslado a sus servidores. Cuanto antes lo hagas antes tendrás páginas y correos.

Un saludo y suerte, para mí también.