BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguno sabe si el internet en el movil se puede usar como conexion a internet?

BocaDePez
BocaDePez

Es decir usar el propio movil, como modem de acceso (en mi caso a traves del cable usb) para un pc.

Me he cogido lo de internet en el movil (12€/mes) con lo del 1er mes de prueba gratis.

Es mas que nada porque este mes que entra voy a estar liado con mudanza, por cambio de trabajo, de una ciudad a otra y hasta que me instale del todo y pueda contratar algo mas estable pues....

vukits

Di el nombre exacto del producto que has contratado ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tarifa Plana Mensual de Internet

Si eres de contrato, Internet en el móvil no tiene límites. Navega cuánto quieras sin precuparte de nada.

¡Pruébala un mes gratis sin compromiso!

¿Qué incluye?

Internet en el móvil no tiene límites, ahora tus descargas de música tampoco.

Toda la navegación en tu móvil, tanto en Internet como en el portal móvil de Vodafone sin límite de conexión.

  1. Búsquedas en Google.
  2. Consultar tu cuenta de correo.
  3. Acceder a tus redes sociales.
  4. Navegar por todas las aplicaciones de la red.
  5. Todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music.

Tarifa Plana mensual de Internet por 12€ al mes
-------------------------
Copy/paste de la informacion que dan en la pagina (link roto)

No la he contratado tal cual (bueno, si pero no), digamos que me he acogido a lo del 1er mes gratuito (lo de sin compromiso). Y reitero mi pregunta porque en mas informacion (las minipestañas o minienlaces que suelen venir antes de las condiciones legales pone " Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil." (pero claro, ya sabemos que del dicho al hecho hay un gran trecho)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia contrato con yoigo, y solo dejaba conectar a Internet el móvil pero tengo un nokia (supongo que todos los nokia que se conecten valdrán) y con el programa nokia pc suite, conectaba sin problemas, y eso que yoigo no dejaba, lo que si que tienes que tener claro esque vas a navegar como maximo a 128 kbs, tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No, no se puede.

O mejor dicho si, si se puede, la conexion funciona, pero si Vodafone detecta que no te estas conectando desde un movil se reserva el derecho a aplicarte la tarifa de 39€ en vez de la de 12€.

En la practica me imagino que no habra problemas, esa es la tipica treta del operador para asustar a los usuarios, pero bueno ya sabes si te conectas y te cobran esos 39€ dudo que puedas reclamar...

lema442

Hola para no abrir un nuevo hilo al respecto supuestamente la tarifa esta es 12€ verdad?? la de 15€ es para smartphone, ahora la duda es que catalogan por smartphone?? ellos tienen una pequeña lista en la web pero no se si se la aplicara tambien a otros terminales?? por esa regla de tres mi telefono tambien es smartphone " n82 " pero no aparece en la lista, hay un apartado para probarlo un mes gratis, puedo probarlo ese mes y luego decidir sin ningun tipo de atadura?? ni sobre salto??

Otra cosilla supongo que puedo utilizar mi correo gmail sin problemas y navegar, pero puedo usar fring?? o tiene capado estas aplicaciones?? si no es asi como que me atrae poco la oferta.

PD2: Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

150MB que cutre 64kbps mas cutre todavia.

PD: Me interesa bastante saber si despues del primer gratis tengo que comunicar la baja del servicio o algo por el estilo ya que es posible que den por entendido que deseo seguir con el y tarificar que eso se les da muy bien a las empresas de este tipo.

PD:3 Con 64kbps se puede tirar de fring?? me refiero via voz?? como puedo emular una conexion de 64kbps??

🗨️ 5
vukits

Sí lo considera un movil.... 64 sí da para gmail y para fring(si hay buen ping)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo la verdad es que alucino... siempre todo el mundo con lo mismo.

vamos a ver.. una conexion a internet, es una conexion a internet... sea con el movil, o con un modem pci... o con el coño la bernarda...

ver una pagina es ver una pagina... sea con un movil, con un monitor, con un folio electronico, o con el antes citado coño de la bernarda (si es que el coño ña bernarda muestra internet).

si tu recibes datos en un movil, y ese movil esta siendo usado como modem por un ordenador, en el cual hay una conexion de llamada (al numero *99#, que es el numero al que el ordenador llama cuando usa un telefono como modem), simplemente, por puro protocolo, la conexion se realiza...Y PUNTO. y vodafone no va a ver si estas viendo internet con el coño de la bernarda, o con un ordenador; entre otras razones, porque esa llamada que el ordenador hace al modem (al *99#) no es mas que un protocolo entre dispositivos... es algo privado, que no tiene que ver con servidores, ni dns, ni ips, ni pollas en vinagre, joder.

tu pagasuna conexion a internet, y cuando solicitas datos con el modem, o con el movil, o con el movil usado como modem, los datos te llegan... y tu los usas como te salga de las narices... es decir, o dejandote la vista en la minipantalla del movil, o pasando los datos al ordenador para verlo en una pantalla como se merece, o metiendote los datos por la uretra si te apetece.

asi que por favor dejar ya de una puta vez de decir jilipolleces de si saben que te conectas asi o asado.

lo unico que esta gente puede saber es la conexion que pagas, y a partir de ahi enrutar tu conexion por vodafone live, o por airtelnet, segun corresponda.

asi que joder, de una puta vez sed logicos, y dejar ya de marear la perdiz... que siempre estais con lo mismo... mierda.

y en cuanto a lo de que no se permite la voip...almas de dios, ¿¿que quereis que os digan si son una compañia telefonica??? en cuanto el merluzo usuario de a pie escuche eso... o lo lea en las condiciones del contrato, ya no va a tratar de bajarse el skype para ver si eso es cierto, porque bastante dificil le resulta saber como funciona la dichosa conexion, como pa encima meterse en fregaos de configurar el skype en el movil.

en fin, que funciona la voip, y funciona el p2p... y ya callarse con las tonterias, que sois mas pesaos que una vaca en brazos.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits