BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Alguno sabe lo que es Imagenio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un proyecto de Telefonica para dar Tv por tecnologia...dsl.En este caso creo que se esta utilizando tecnologia Vdsl. De momento se esta haciendo en Alicante como prueba piloto

BocaDePez
BocaDePez

es una adsl como otro cualquiera solo que con una ancho de banda de 6mb/seg de los cuales la malloria se usan para ver la tele con calidad dvd en tiempo real, pero si apagas el decodifidor que esta en el salon te da todo el ancho para internet con lo se puede flipar.

Y lo mejor es el precio, esta de promocion en Alicante al mismo precio practicamente que un adsl normalito, pero en junio esta previsto que pase a la fase comercial y se va a ofertar en Madrid, Barcelona y Valencia, no seais tontos, apuntaros si podeis, es una pasada.

No llameis al 1004 allí no saven nada llamar al 900-101505

gorrister

No me imagenio que puede ser una cosa con ese nombre.

navy

...que va a dar servicio de TV utilizando VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

El que oye al rio, no significa q lo haya visto.

Yo he trabajado en Imagenio, y es ( en un principio ) la operadora de cable de Telefonica De España.

CABLE señores.

CABLE

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 900101505, me a atendido un chaval mu simpatico, segun parece te tienes q dar de baja si tienes adsl, para q ellos te instalen la linea y te den de alta, el alta vale 102 € con iva aprox. y al mes vale 44€ con iva. Yo he visto bajar archivos de distribuciones de linux, y os aseguro que con la television apagada llegaba a 640 k/s mantenidos, con la tv encendida no pasaba de 90k/s, que le den a la tv xDDDDDDDD, vamos q es una pasada. Voy a darme de terra ya mismo :D

En un mes tiene q estar operativo en Madrid, Barceloa y Valencia segun me dijo el chaval.

Un saludo a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lo caparán de alguna manera, porque nadie da duros a cuatro pesetas... y menos en España... y ya no hablemos de Timofónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que cierren el grifo, te lo digo pq para q la tv se vea con calidad DVD necesita la linea mucho ancho de banda mínimo 4mbps para q se vea aceptablemente, y si se apaga la tv..... todo ese ancho de banda lo tienes para ti :-D

🗨️ 1
Luke

pues como sea así y a un precio 'pagable' va a ser la rehostia :-P

BocaDePez
BocaDePez

weno creo q ya me quedo claro q es eso del Imagenio....pero ahora me surge una duda....si es cierto q van a ofrecer esos servicios a ese dinero ( el compañero dijo q 44e iva inc) no cuadra q por muchos servicos menos y mucha menos velocidad se pague lo mismo.... entonces....q pasara con el adsl "actual"? ¿bajara de precio?? seri lo mas logico... pero sabiendo de quien hablamos algo inventaran para no tener q hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

las operadoras no están dispuestas a dejar conexiones a buen precio si con eso pierden clientes de las "caras". Se ha visto con Ono que, para deshacerse de la tarifa plana que no le era rentable, obligó a todos a pasarse a cable igualando los precios de ambas conexiones. Puso las dos al precio de la más cara y ya os imaginais el resultado, no?

Ahora parece que terra/telefonica está dando muchos problemas de cortes de conexión cada 2 horas exactas. No sigo el tema porque no soy cliente de ninguna de las dos, pero sería fácil pensar que cuando llames al servicio técnico te ofrezcan el ADSL "que es una maravilla y no da esos problemas"

También Wanadoo está en ello: su tarifa ondulada se aplana un poco empezando a las 3 y subiendo de precio. Quien usa internet en casa de 3 a 6? muy poca gente y ellos lo saben. Van a conseguir más ingresos con muy poco aumento de tráfico y van a acercar el precio al del ADSL para que la gente se piense el cambio.

En fin, que ellos fuerzan al usuario a contratar lo que quieren y mientras no exista una competencia real (no me vale lo del monopolio de telefónica, es tan malo eso como un multipolio o como se llame en el que todas las operadoras pactan precios y estrategias)