Pues estaría intersado en lo de las llamadas como funciona tiene truco eso de que sean gratis como funciona???
Estaís contentos con el mega, q tal os va?
Espero ansioso vuestras opiniones.
Pues estaría intersado en lo de las llamadas como funciona tiene truco eso de que sean gratis como funciona???
Estaís contentos con el mega, q tal os va?
Espero ansioso vuestras opiniones.
yo si lo recomiendo.. tengo el mega desde mayo y siempre me ha ido bien, y hace unas semanas me di de alta en lo de las llamadas y ya lo tengo activado... y no sé, muy bien :P eso si, si juegas online piensatelo, porque muchos enrutados a españa se van a europa para luego volver. No sé plazos ahora pero parece que están un poco saturados.
truco.. pues en principio no, que son 5.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales (2.7 horas al día de media), pero aparte de eso nada..
otra cosa mas sólo se paga 32,95+iva todos los meses ¿no?
quiero decir que no hay gastos por mantenimiento del terminal ni nada de eso ¿no?
Y lo de las llamadas gratis qué duración tiene??? Para toda la vida???
Salu2 y gracias por contestar.
A jazztel solo le tienenes que pagar los 32.95+IVA, pero el mantenimiento de la línea todavía hay que seguir pagándoselo a telefónica. Y lo de los 5000 minutos es para siempre.
Por cierto la conexión muy bien yo la tengo desde abril del año pasado y a excepción de malos pings a algunos servers va muy bien.
pues si hay que seguir pagandole a telefonica menudo timo entonces :-|, pensé que jazztel tenia su red propia!!!???
En principio el contrato es por un año prorrogable automáticamente y también has de contar que cada llamada que efectúes por el famoso establecimiento tendrá un coste de 6,85 centimos que es un detalle que parecen saltar por encima algunos.
Por cierto, es falso que no haya penalización por baja antes del año subscrito aunque la camuflan no por la línea adsl sino por las llamadas.
No se ha de pagar nada por darte de baja antes del año lo dice bien claro en el contrato que hay en la web desde hace un par de meses más o menos. Y con el ADSL + llamadas nacionales no hay establecimiento de llamadas.
6. DURACIÓN, RESOLUCIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO
o En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la página web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete (7) días hábiles a partir del día de la recepción del Contrato.
o El Contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes en cualquier momento efectuada por escrito, con una antelación mínima de treinta (30) días. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas.
o El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas:
- Mutuo acuerdo entre las partes.
- Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
- Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de insolvencia, quiebra o suspensión de pagos.
¿De donde sacas eso de que hay establecimiento de llamadas? Bastante mal lo están haciendo en lo de las altas y su tardanza y engaños para que encima vengais con mentiras. NO SE COBRA EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA y NO HAY TIEMPO MINIMO DE PERMANENCIA, hanquitado la claúsuula de permanencia mínima de 1 año.
Jo tío, no has dado ni una, no se cobra establecimiento de llamada, y tampoco hay período de permanencia.
esto me parecen chorradas, mirad en su web y os aclarais, sólo hay que leer.
Pues yo hace 4 o 5 días que tengo Jazztel y en cuanto pueda me quito esta mierda. Cuando le da le vena, de cada 30 descargas como 20 o 22 van entre 5 y 8 kB/s teniendo 1Mb. Además de pings escandalosos. En cuanto pueda me pongo servidores.com que le da 1000 patadas en todos los sentidos.
Saludos.
Por lo menos podrías dejar ver tu nick.
descargas? descargas de qué? de P2P, FTP, o hablas de navegación? qué te da el test de velocidad? puedes mandar un tracert?
estaría bien que alguien empezara a cotejar las IPs de los bocasdepescao que llevan semanas difundiendo MENTIRAS sobre Jazztel,,, igual todos vienen del mismo sitio. Ya se ha hablado antes de este tema pero últimamente está siendo escandaloso, a saber quién está detrás.
Hola kroy, estoy de acuerdo en que no hay que ser "un cobarde bocadepez" para decir lo que hay. Así que aquí estoy (no soy el de arriba eh!).
Traza a la dirección google.com [216.239.39.99]
sobre un máximo de 30 saltos:
1
2 498 ms 529 ms 438 ms 62-14-16-100.inversas.jazztel.es [62.14.16.100]
3 384 ms 426 ms 459 ms 62-14-16-2.inversas.jazztel.es [62.14.16.2]
4 436 ms 454 ms 618 ms 62.14.63.34
5 430 ms 524 ms 252 ms MADR-R00.inversas.jazztel.es [62.14.63.1]
6 414 ms 392 ms 536 ms if-1-0.core1.MDI-Madrid.Teleglobe.net [195.219.1
01.1]
7 584 ms 649 ms 616 ms if-1-0.core1.LHX-London.teleglobe.net [195.219.1
33.62]
8 613 ms 837 ms 696 ms 195.219.196.9
9 668 ms 650 ms 453 ms 195.219.196.18
10 588 ms 626 ms 660 ms if-9-0.core1.AEQ-Ashburn.teleglobe.net [216.6.63
.22]
11 646 ms 621 ms 634 ms ix-2-0.core1.AEQ-Ashburn.teleglobe.net [209.58.2
7.130]
12 654 ms 549 ms 637 ms 216.239.47.81
13 696 ms 705 ms 690 ms 216.239.47.58
14 564 ms 700 ms 677 ms 216.239.39.99
Traza completa.
Ni emule, ni ftp, ni p2p ni nada de nada. Hoy no sube de una adsl de 256 y tengo suerto porque navego, otros días, aleatoriamente no carga páginas durante 2 minutos o 10. Además hay suerte porque este el primer tracert de 12 en 25 días de cliente activo que no agota el tiempo.
Ahí va otro 2 minutos después. Así más o menos va siendo mi experiencia con jazztel. Y como es así, de mala, lo digo.
Traza a la dirección telefonica.es [194.224.55.24]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 2 1022 ms 496 ms 560 ms 62-14-16-100.inversas.jazztel.es [62.14.16.100]
3 452 ms 656 ms 459 ms 62-14-16-33.inversas.jazztel.es [62.14.16.33]
4 515 ms 448 ms 240 ms 62.14.63.34
5 469 ms 140 ms 76 ms 62.14.61.22
6 146 ms 631 ms 524 ms fe0-1.espanix.datagrama.net [193.149.1.158]
7 370 ms 539 ms 536 ms 193.149.1.23
8 492 ms 81 ms 86 ms tssbe1-amaga2.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
49.30]
9 498 ms 468 ms 769 ms 194.69.226.60
10 535 ms 322 ms 426 ms 193.152.56.22
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
pues vaya, siento que te vaya tan mal,,, estaría bien que pusieras a qué área perteneces, a qué central: es un área rural? es una área urbana pero de infraestructuras viejas? porque sí te digo que tu situación no es la normal, por suerte: lo normal es que vaya perfectamente, un ping alto, como todas las ADSL sin fastpath, pero buena velocidad y sin cortes... pero lo tuyo desde luego es insoportable, cuando hablas con ellos qué te dicen? has tenido antes con ese mismo número ADSL con otra operadora? es decir, siempre te ha ido así de mal el ADSL o es solo desde que tienes Jazztel? antes te iba mejor? a lo mejor no te queda más remedio que poner cable... desde luego no te quedes con eso porque es una mierda pinchá en un palo
Desde luego tienes un problema, y es en el acceso, data cuenta el delay tan grande que tienes hasta el primer salto, es decir hasta el equipo de Jazztel al que te conectas.
Es imposible tener ese delay, algo debes tener mal, o mal configurado en algun sitio o tu par no esta en condiciones. Tambien es posible que a muchos le pasa, que tiene un virus abriendo conexiones contra todo internet y se quejan de lo lento que van, cuando ves la linea resulta que el usuario tiene 500 o 600 conexiones abiertas y dice ¿Si no estoy haciendo nada?
Pasale un antivirus, y el spybot, y por si acaso mira tambien los procesos que tengas corriendo, no sea que tengas algo raro por ahi funcionando y haga que tengas ese delay.
En cualquier caso, si esto no lo soluciona, llama a Jazztel y enseñales esas trazas.
A mi me dijeron que no había compromiso de permanencia, que me podía dar de baja cuando quisiera.
A mi también me dijeron que no había compromiso (en el 1567), pero tengo el papelito de las condiciones del contrato de la marcación automática y dice que tienes que estar 1 año o si no, te penalizan con 3 meses, lo que no sé es a cuánto ascienden estos 3 meses.
he vuelto a llamar al 1567 y al principio no quería decirme si tenía minimo de tiempo (quería que llamase al 1565, ja!) y al final me dice que no tiene, pero me da que no tienen ni idea de lo que dicen.
En todo caso recomiendo leer todo bien y pensarselo un par de veces antes de firmar nada. (en eso estoy yo).
Hasta que no me llegue el router que les he pedido no les mando nada firmado.
Va fatal jazztel, no te lo pongas tio.