Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguno ha podido de darse de alta online hoy mismo (2/Ene)?

Hola a todos,

pues eso, ¿alguien a conseguido darse de alta a traves de la página web de jazztel durante el día de hoy, 2 de Enero?

Tenía intención de migrar a Jazztel, pero resulta imposible a traves de su web, que es por la cual te regalan el router wifi.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tampoco lo se. Pero me consta que han hecho cambios en la…

Yo tampoco lo se. Pero me consta que han hecho cambios en la web de altas ya que ciertos ficheros estaticos han sido modificados hoy mismo.

Hoy ya pude darme de alta, pero a medias, puesto que justo despues de empezar a dar mis datos y mi num. de cuenta, me dicen que ya soy usuario de jazztel. Investigando un popup de aviso que me salia diciendome eso, pude ver cual era la pagina en la cual comprobaban mis datos y segun esa pagina, mi NIF aparece en la BBDD.

He tratado de consultar la pagina de estado de las altas que aparece en la pagina principal y que lleva a esta url: http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
        y como ya me esperaba, no da ninguna respuesta (pagina saturada).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me respondo a mi mismo. Al final he tenido que darme de alta…

Me respondo a mi mismo.

Al final he tenido que darme de alta a traves de un 900 que aparece en la promocion que me interesaba. El 1565 que me sugeria lmartinp solo sirve para clientes dados de alta.

Al parecer, la razon por la cual no aceptaban el alta, era porque ya tenian en su base de datos mi NIF desde hacia años y este estaba asociado a un servicio. Mi sospecha es que esos datos vienen de algun proveedor con el que estuve en su dia y que compraron en su momento, importando los datos de los clientes.

A pesar de que me da pavor dar mis datos bancarios por telefono, la unica opcion que se me ofrecio, fue a traves del telefono y en favor de la atencion al cliente, aparentaron ser bastante diligentes (aparte de que debe ser horrible repetir la misma retaila legal cada vez que dan un alta).

Ahora estoy pendiente de que me llegue el formulario de consentimiento de migracion del telefono y el "welcome pack" que en teoria debe incluir el router y los datos de conexion. En resumen, momento de cruzar los dedos. :-)

Un saludo a todos y gracias por la ayuda prestada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo que tu les llamaba para comprobar en que estado esta tu…

Yo que tu les llamaba para comprobar en que estado esta tu solicitud. Por telefono te lo van a decir y a lo mejor no tienes que dar tus datos bancarios. Y te dan opcion de mandar un fax o lo que sea. Pero con los problemas que tuviste en la web, mejor que lo aclares por telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. Respecto a tu sugerencia, prefiero no…

Gracias por responder.

Respecto a tu sugerencia, prefiero no hacerlo. Tengo por costumbre no dar nunca mis datos bancarios por telefono (y menos al SAC de Jazztel) y de hacer copias de cada pagina web que voy rellenando.

Hoy a vuelto a medio funcionar la web de altas, solo que ahora, tras rellenar los datos del cliente, no te deja pasar a la contratacion de los servicios ya que segun ellos, ya soy cliente.

Bueno, esta claro que han hecho cambios en la web y han metido la gamba con el orden de ciertas cosas. Ahora me toca averiguar que servicios ficticios he contratado, pero evidentemente, la seccion donde se comprueba, esta "grogui".

Ya se va viendo de que van estos de Jazztel.

Un saludo y feliz año nuevo.