BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿a alguno os va a 20 megas?

Minoco

en este foro no se leen mas que problemas con el adsl2+ de ya.com, vale que al final solo postea la gente con problemas, pero es que en otros foros como el de jazztel se ve que la gente muestra velocidades de 17mb etc y aqui no se ve nada de eso

vamos, que igual estoy esperando a tener cobertura de 20 megas y al final, si no tengo problemas, me va a menos de 10 aun teniendo la centralita cerca

y eso sin contar la gente que vamos por rima, cuando nos vayan migrando, que parece que ya lo estan haciendo, albura ira aun peor...

¿no esta la cosa bastante negra? yo de momento estoy contento con mis 4 megas de rima pero si cuando me migren la cosa va a ir mal pues igual me cambio a jazztel cuanto antes que parece que alli, de momento, no tienen problemas de saturacion

la pega es tener la linea de telefono con ellos... yo creo que si quitaran eso ganarian bastantes altas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues yo según la pagina de ya.com, parece ser que tengo cobertura 20Mb.
Actualmente tengo 2Mb con ya.com, y no tengo ningún problema, y el simple hecho de tener que llamar al puñetero 902, y el temor a que me vaya mal con 20Mb, me hacen tomar la decisión de que paso de cambiarme, porque mejor malo conocido que bueno por conocer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la central bastante lejos (no lo he mirado en mapas midiendo la distancia pero por el nombre del barrio donde esta, pues vaya, que lo se) y tengo entre 12 y 13 megas de bajada (y como todos, excepto los que no deben llegar ni a eso, 512 de subida).

Yo al menos estoy contento con ellos... aunque me joroba bastante lo de la subida... a ver si lo solucionan algun dia, aunque de momento, no cuentes con que tendras el mega que pone en el contrato. Los hechos son lo que cuentan.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo ya mis 9 meses con 20 megas más llamadas, con línea de Jazztel y contentísimo. No me he quedado sin teléfono ni una sóla hora, pago menos por la línea que los de telefónica, el contestador va de lujo y lo de poder llamar gratis está más que bien.
¿Problemas? Hoy en día Telefónica sólo responde de la línea exterior a tu casa y eso significa centralita y poco más... y esas nunca se rompen salvo que haya un incendio como en un pueblo de Madrid hace 10 días de cuyo nombre no puedo acordarme (y Jazztel fue 24 horas más rápida que Telefónica según los periódicos).
Por cierto, yo vivo en Barcelona, central de Horta y mis datos de download y upload son 14500-15500 / 850-970.

Saludos y suerte.