Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a alguno de orange que venga de Arsys le han subido a 3mb?

Buenas , tengo amigos que viven cerca y les han subido a 3mb(a una manzana de mi pueblo), y yo como vengo de Arsys... a mi no me han subido una leche, si no me suben me cambio a Telefonica. Se supone que soy revendido.
    Os pasa a alguien?

un saludo, David

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de los primeros de Arsys y sigo, estamos revendidos a…

Soy de los primeros de Arsys y sigo, estamos revendidos a orange (antigua wanadoo), y es cierto que es la que nos cobra, pero el panel de control, las bajas, y atencion la tenemos que tratar con arsys.
      Mi experiencia es que hay un refran que dice, mas vale malo conocido que bueno por conocer, y a pesar de que sigo teniendo 1mb/320 por 29.90€, que ya va quedando obsoleto, estos fieles y no tuve ni un dia de corte, ni capadas de bajadas en p2p, ni nada de nada.
      Osea cuando me ponen los dientes largos por otras ofertas actuales de otros isp, me tiro al refran y prefiero seguir con mis equipos conectados al antiguo thomson spectouch de cuatro puertos y un punto de acceso wifi conectado a el pero que no me fallan...
      Por el momento me quedo aqui......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llama a este num. que es para clientes de arsys que fueron…

Llama a este num. que es para clientes de arsys que fueron migrados a orange, 902.010.940. Yo llamé y me dijeron que no me triplicaban, y estoy esperando a ver si en navidades sale alguna oferta buena para cambiarme de operador, pero lo que mas jode es que tengo que estar varios dias sin conexión mientras se hace la portabilidad. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              se supone, porque las facturas las cobra orange, pero orange…

se supone, porque las facturas las cobra orange, pero orange dice que somos todabia de arsys, si tenemos alguna incidencia hay que llamar al num anterior ya que orange no se hace responsable, orange solo cobra no se que enjuegue habran hecho estas dos compañias. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola, tambien vengo de Arsys y no me han triplicado. Por…

Hola, tambien vengo de Arsys y no me han triplicado. Por cierto, a alguno de los que viene de arsys les a cambiado estos días las DNS, las que se ven en la parte inferior cuando se accede al router.

Saludos a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien vengo de arsys, y la velocidad: Speed (Kbit/sec)…

yo tambien vengo de arsys, y la velocidad: Speed (Kbit/sec) 320 up / 1024 down

Arsys fue tambien la primera empresa que REGALABA un router de 4 puertos, sin pagar nada, cuando las demas compañias o te lo vendian o te regalaban un modem, y lo mas importante (y esto lo tenian que haber copiadolas demas compañias): para darte de baja nada de llamadas, ni fax ni cosas parecidas, te dabas de baja desde el panel de usuario, en la web

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno pues eso, a ver si nos suben ya a 3 mb, tiene que haber…

bueno pues eso, a ver si nos suben ya a 3 mb, tiene que haber igualdad...
          a mi hace poco se me estropeó el router y me lo cambiaron por otro de 4 puertos, creo que sigue haciendolo arsys aunque seas orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

veo que no estas muy informado en esto del adsl, Arsys era la…

veo que no estas muy informado en esto del adsl, Arsys era la empresa más barata antiguamente, yo llevo pagando 29.9 €+iva desde hace bastantes años, fue la 1a. en ofertar.
        Wanadoo compro Arsys , y Orange a Wanadoo, aun tengo las cuentas de correo y ftp de Arsys, eso no ha cambiado, curioso..

• Cerrado

a va, es que yo tengo internet desde hace 2 años y cuando…

a va, es que yo tengo internet desde hace 2 años y cuando entro a la web de arsys para mirar cosas de hosting,etc pues reviso el adsl y veo unos precios abusivos aunque similares a los de telefonica curiosamente.

saludos