BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguno con el modem toshiba g450?

BocaDePez

Hola alguno tiene el modem toshiba g450 esque en windows si me rula pero en mac siempre me dice el driver original de la web modem no encontrado y no se que hacer gracias........

hmijail

Alguien dejó en mi blog un comentario al respecto: por lo visto, el driver sólo funciona si tienes conectado el modem al arrancar el ordenador.

Lo cual no es muy bonito, digamos.

Hace ya algunos meses que quiero ponerme a hacer un driver para este bicho, el G450. Pero no he tenido tiempo de ponerme en serio aún. En algún momento, cuando la vida lo permita, me pondré con ello. Hasta entonces, esperemos que Toshiba se decida a sacar un driver digno. (ahora al menos hay driver! los primeros 2 o 3 meses que tuve el modem ni siquiera había nada para Mac!)

🗨️ 6
BocaDePez

no me detecta el modem toshiba g450

hola yo tengo el mismo preoblema y la "gran compañia de vodafone" solo sabe lavarse las manos..he buscado los drivers por todos sitios..y nada,asi que si alguno lo encontrais o habeis echo funcionar el dispositivo con mac agradeceria lo dijese.un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

hay una chapucilla para hacer. . O bien reinicias el Mac con el Toshiba G450 Enchufado o bien si no te apetece reiniciar el mac (logico). . Pones el telefono en modo U-disk (en el menu lo tienes), y lo conectas. . te sale la unidad en el escritorio, la expulsas y sales del modo U.-disk sin desenchufar el modem .y !!! voila !! se pone en azul y lo reconoce como modem. . .

Un saludo Josemac.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez