BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguno ha migrado de euskaltel a tele2 y esta contento?

OzzyOsbourne

Hola, ya lo pregunte en el foro de tele2 pero nadie me contesta a lo que quiero saber. el tema es que despues de preguntar, la unica compañia que te cambia de euskaltel sin tener que pasar por telefonica es tele2, con la oferta de los hasta 20 megas llamadas gratis, que viene saliendo con iva por 46 euros mas o menos. El asunto es saber si alguno de vosotros lo ha hecho y si esta contento con el cambio, ya que de momento lo que he oido es que si estas cerca de la central como es mi caso la velocidad es buena, pero el servicio tecnico debe ser malo, auqnue tampoco se como es el de euskaltel porque aun no me ha hecho falta, excepto por telefono. Si alguno ha pasado de euskaltel a tele2 que me diga si le han tenido que tirar cable o con el de euskaltel ha valido y detalles de esos. Se que es el foro de euskaltel pero en el de tele2 no debe haber nadie de bilbao y me urge porque estoy harto de pagar 63 euros solo por tener internet. si no quiero pasar por telefonoica es por orgullo porque cuando me quite de ellos me prometi no volver a darme de alta jamas con ellos, cosa que ha beneficiado a euskaltel y la ha hecho creerse con derecho a ser la nueva telefonica en euskadi, con derecho de pernada incluido. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Deberías de preguntarlo en el foro de Tele2, aunque cualquiera te dice nada, que los de esa empresa son capaces de cerrar bandaancha... :-)

OzzyOsbourne

si ya lo hice pero nadioe me contesta sobre lo que pregunto

🗨️ 1
jonnysword

será por miedo a que tele2 les denuncie por dar información "confidencial" :-D

Ari

De todas formas, aunque no sean exclientes de Euskaltel, con mirar los hilos abiertos en el foro de Tele2 te puedes hacer una idea. Desde luego, si preguntas algo tan concreto y específico es difícil que obtengas respuestas :) Si quieres respuestas, haz una pregunta más general, es una simple recomendación.

Saludos