BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguno que me ayude porfavor!!

BocaDePez
BocaDePez

todo enmpezo cuando tenia adsl de infonegocio de telefonica a 256 ,,,iva perfecto no se me caia, no se desconectaba ni nada-..por problemas de pago se me dio la baja tanto de tlf y de adsl por supuesto :-| meses mas tarde..decidi ponerme de nuevo linea y asi adsl ,,,tuvieron q darme un nuevo numero de telefono y vino un tecnico a mi casa para el tema de revision de la linea ya q empezo a dar problemas con el tlf (se autollamaba solo) pero el adsl tardaba mas dias en activarse,,3 dias mas tarde vino otro tecnico de adsl y lo activo desde centra o no se de donde (*pongo esta señal como signo de punto especial)empezo a ir bien,,vino a mi casa y el router me puso las nuevas dns en el pc y en el router 3com 812 (q era el q tenia de la 1º vez) me puso la ip empezando con 80 tal tal ,como vio q tenia las instalaciones antiguas me quito del pasillo un cacharro q se llama P.T.R.se dirijio a mi cuarto y del cacharrito q tenia q salen dos lienas una para la roseta adsl y otra para la roseta tlf pues las kito las dos y me puso solo una la del adsl y me puso en la roseta del ads el microfiltro y asi a lo chapuzero me dejo el telefono colgando en el suelo y la linea rj11 al router,como supestamente dijo el tecnico es lo normal de hoy en dia q el caharro antiguo q tienes en la pared es obsoleto el microfiltro es mejor y mas moderno,,,mierda solo me duro 2 dias y el telefono dejo de rular ,,no convencido con esto tuve q poner desde el aparato las dos lineas separadas como al principio adsl a su roseta y telefono a su roseta y todo funciono perfectamente asi q eso de meterme el microfiltro a la linea adsl sumado al otro filtro de la pared hmm me sonaba chungo es mas ,,no funcionaba
dias despues el telefono otra vez loco
se autollamaba solo y escuchaba ruidos raros no como un modem si no como un piii......piii llame a tecnico de telefono y si si espeerese sentado q enviamos un tecnico....nada me jodi,,espere mas dias y ya la linea de tlf dejo de tirar .. solo funcionaba la adsl
dias despues tecnicos de telefonica me dijeron q llamara y dijera q es parte de instalacion erronea o problemas con la linea por parte de la instalacion,,creedme insisti pero no vi señal de vida,,total como por arte de magia el tlf volvio a funcionar,,bien..mes despues algo RARO empezo a ocurrir
esta es la parte complicada..me explico y repito lo q tengo
3pcs router 3com de la 1º instalacion con infonegocio (q se medio de baja por no pagar) y el filtro blanco de la pared..
sin mas
yo uso mucho internet,juego por internet,bajo cosas cosas como un ser normal ,,tengo el router delante mia,,pero note algo raro,,,un dia de un mes x q no recuerdo empezo a darme lagazos exagerados,,en secuencia cada 5 minutos aprox 1 minuto entero de lag pero ojo! no se me caia la conexion,,no se desconectaba ,,el browser de IExplorer claro al esperar mas de 30 segundos sin respuesta (por el lageo) daba error de pagina,,y todo lo q este jugando por internet imaginaos ping 2000 (lag de 30 segundos o 1 minuto aprox)se me keda congelada la conexion,,luego insisto y retoma ,,en los juegos ,,perdi..en Iexplorer solo falta reinsistir y ya carga...pues tanto con juegos,,como siendo servidor de nwn (un juego popular) como con IE como con todo lo relacionado con internet se me congela la linea lageo ,,,lo autobautize lagunas de lag,,la cosa esta,,,y claro todos pensareis,,burro kita el emule,,,kita el kazza pero no ,,no naci ayer xD eso es lo 1º q prove,,lo quite y probe a max rendimiento mi pc mas potente,,incluso formatee instale win xp ,,probe todos los juegos todo lo posible,,pero nada cada 5 minutos o 9 o 10 como mucho de suerte ala LAGUNA de lag..1 minuto entero o 30 aprox
esto es normal!?? no por supuesto q no,,no pago por algo q no me deje hacer de servidor ni me deje jugar
llame a servicio tecnico y si!vinieron dos tios tecnicos q ,,jajaj solo me contaban cuentos de caperucita,,sin mas no tenian ni idea de lo que pasaba es un problema muy dificil de detectar obiamente era algo especial y nuevo para ellos..con perdon de ellos les explique con la mejor posible claridad y hablaba chino para ellos? jugar? servidor ? q es online? parece mentira claro q saben algo pero coño,,q me digan q si si es q te banearon,,si si es q yo no se nada y te cuento un cuento y te kedas convenncio y asi me dejas em paz y no me como la moral asi de claro >:(- claro los tios me saltaron con si ,,puede ser un virus,,ami ,,tecnico me van a decir dos piltrafas q es un virus? como funciona? q si tengo uno? y seguian dandome la vara durante 1 hora,,como no tenian NI PUTA IDEA pos ala digamosle algo ,,,nada llamaron a un tio por movil me lo pasaron otra hora diciendole con calma lo q pasaba el tio sudando supongo me dice,,si es q veras (otro cuento chino q ami no me colaba) no soy tonto ,, no naci ayer,,q eso no es (no dire la chorrada q me decia por q la verdad se va de tema con el problema ,,total es su objetivo,,q les deje en paz y q me busque la vida y llame a un tecnico de pc software para q me arregle el windwos xDD lol!,,,pero si soy YO el tecnico!)
Se fueron y dieron parte parte y mas parte
bien...como soy paciente y dios me dio ese don :D espere a las 3 semanas se me kito y todo bien,,perfecto,,pasaron 2 meses,,cuando derrepente otra vez
Secuencial cada 5 minutos o 7 laguna de lag (ojo el router no muestra señal de desconexion sigue como estaba solo q no parpadean las luces ,,todas verdes) pense q se me calentaba el router ,,nada de deso kitaoslo de la cabeza esta DPM imaginaos mi sistema de refirgeracion (ventilador a nivel 3 ,,el de casa) se enfriaba bien ,,,rehice los cables rj45
buske drivers actualizados de las targetas de red,,,jojo eso como ultimo suspirto ,,se q no sirve de nada,, dios testee la linea de velocidad con tester desde web,,si ,,da conexion y su velocidad pero cada 5 min lagazo
ostias no podia hacer nada con eso me cortaba el royo con todo
bueno paso el tiempo y se me kito ,,cuando se mequito pense y tenia en la cabeza ,,joer soy servidor de un juego popular,,necesito mas ancho de banda para q la gente goze de buena jugabilidad,,y como no disfrutar de bajar cosas rapidamente,,bien decidi ponerme adsl2mb y a los 48 horas la tenia claro desde la misma compania timofonica,,flipe durante 2 diasm,,,pense q se me habia ido el problema del lageo Mi servidor del juego tiraba bien,,en noches q no ponia el servidor descargaba cosas a full,,era una persona feliz y satisfecha a coste de lo q me cuesta claro esta,,,no paso ni 7 dias desde q me empezo otra vez la misma mierda,,SECUENCIA DE LAGEO esta vez mas basta! se me caia mi propio server,,,,me caia cuando jugaba o cuando exploraba vaya,,,no quiero decir q lo ago todo a la vez si no q probando cosa por cosa poco a poco lo mismo,,,claro en todos mis pcs igual,,ja! sin mas la adsl tenia el mismo problema pero como fui inbecil ahora pago 180 euros al mes con el problema en vez de averme kedao con 256 k con el mismo probema,,bueno llame alterado por q espere y no se me ivan con los dias el problema estaba irritado no tenia solucion creedme MESES buscando solucion y eso q tengo mucha ciencia de pcs,,nada tio sin mas,,LE ECHO LA CULPA A MI IP posiible mal enrutamiento? no lo se? posible q desde la sede o algun sitio de empalme el tio no apreto bien el cable? no lo se.,,Se solto de algun agujero tipo test tablet el cable? no lo se,,se abra echo un codo o nudo en la linea al instalarla desde fuera? no lo se,,,y Estoy teniendo ATAKES externos con envios massivos de paketes desde el exterior a mi ip fija q me genere ese lag ? no lo se,,,la cosa es q ellos parece q menos saben,,,y para que se van a fijar? por dios q sudor tener q revisar la instalacion externa solo se sientan miran el pc y dicen si,,hay señal de vida,,,online estas activado! no son capaces de levantarse y mirar por si algun cablecito no entro bien en el agujero o algun empalme o algo no,,ellos no se levantan,,creo q necesito mas apoyo de gente porfavor q puedo hacer?facil! me arme de esperazna LES DI UNA SOLUCION! porfavor cambiadme la ip fija a otra asi me descarto de lo q yo mas creo,,atakes desde fuera (RARO estoy recibiendo Messenger service SPAM desde el exterior,,algo q no me entra en la cabeza como entra pero entra,,ataka a la terminal 172.26.0.2 entrando por el route...no lo puedo cerrar si no me kedo sin server,,sin juego,,sin emule,sin nada ,, y si lo cierro tb aporrea ami router haciendo q aya aun mas lageo, en fin dejo q entre y me dice ,,,un cartel tipo shell windows ENORABUENA A GANADO UN JODIO VIAJE A ORLANDO y mils cosas estupidas mas como llame a 123109230912309 tlf) ataka a mi ip
Perdon retomo les dije q me cambiaran la ip porfavor y me dicen q no! eso no se puede pedir llama al servicio tecnico y jaja aki empieza el juego de ping pong,,nono aki no es eso no peudo hacerlo es en departamento comercial,,no no aki no es es en tecnico ..no no es en comercial y3 horas al tlf con la oreja roja y escuchando la puta cancion naaa na naaaa naaa laaa aaaanaa,,como acabo la historia? A GRITOS !! INCONPETENTES!! YO NO PAGO 180 ERUOS AL MES POR ALGO Q NO TIRA BIEN!!! CAMBIADME LA IP COÑE q solo es tocar un par de hilos nada mas o NI ESO solo tocar putas teclar perdon mi expresion pero es q me altero (normal soy humano) nada le monte un pollo y me dieron un numero de parte 5311611 q me llamaran espero q llamen pero oidme he llamado con todo esto unas 67 veces porfavor dadme una solucion pero nada estoy en blanco,,SABEIS? SI DIGO DAME DE BAJA Y LUEGO DAME DE ALTA pago 30 mil pesetas mas! Y ME DAN IP NUEVA! LOL!! BINGO!! como?? q no se podia?? los cojones!!! claro no soy tonto NO LO ARE,,la baja es la ultima opcion y a me gaste 30 mil pelas en altas, y e aki mi problema,,No saben q es,,no se molestan en mirar que es,,le echan las culpas al niño o al los games,,virus?,,("coño no somos tontos!") no me quieren cambiar la ip (si lo cambian no tendre mas problemas de spam messenger servive ojo! no esl el msn de mocosoft es algo difrente ya si eso os informais ataka a muchos,,ataka al router no a l firewall del pc,,entra = )
En definitiva hay muchos puntos mirad el punt (*) creo q alli hubo chanchullo con el tio desaparecido ese q me dejo colgado y claro no tienen constancia de lo sucedido,,solo partes puercos q no hacen ni puto caso al menos en mi caso
--Sera problema fisico de la linea instalacion?
--Sera mi ip?
--llamaremos a scaly a mulder para q lo resuelvan???
no lo se pero solo se q estoy pagando por algo Q NO FUNCIONA!!! VIVA EL TIMO!!! COÑO!
perdonen a todos mi lenguaje pero es una manera de expresarse

MUCHAS GRACIAS A TODOS ,EN SERIO GRACIAS POR LEERLO ;)

saludos de parte de un afetado amargado sin solucion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joy, soy Dev, no me he registrado aun en este foro y no keria perder tiempo en ello (por eso pone BocDePez). ya te vere en msn; Si es cierto lo k pasa, tu caso entra dentro de l aproteccion del CC en relacion al incumplimiento de contrato. Tu has contratado con una empresa un servicio de internet; tu has cumplido tu prestacion (pagar la cuota mensual); ellos no han cumplido con la suya (darte el servicio que has contratado).Puedes demandarles y exigir una responsabilidad por daños y perjuicios (ademas si la cuantia de lo que han conseguido por la empresa "oferente" excede de 50.000 pesetas, podrian haber incurrido en delito de estafa) Soy licenciado en Derecho y estoy opositando para Juez, si algo se es de leyes. Si realmente tienes razon y no te ofrecen solucion, contacta conmigo y ya te dire komo actuar contra ellos a sako, por estafadores. (me cago en todo, putas compañias capitalistas de mierda; me tienen hasta la polla, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA; SÍÍ, habeis oido bien especuladores de mierda, sois -los empresarios capitalistas cabrones- unos hijos de la gran puta).

Lo dicho Joy, te veo en msn, a ver si te puedo ayudar en algo.

LuIsCrAcK

He empezao a leerlo pero ma entrao una morriña con tanta letra k lo e dejao :P

BocaDePez
BocaDePez

tios se q es mucha letra q leer pero si no lo explico bien ni mahoma lo entenderia

BocaDePez
BocaDePez

Conoci a un pabo en el insti k no paso de 2do de eso, y me lo encontre ara 1 año, cuando vinieron a mi casa a ponernos un telefono nuevo, pues era el, y hablando conle me suelta, na estuve con un tio durante un tiempo de aprendiz y ahora me dedico con timofonica a poner telefonos y tal, y le pregunto, k mas haces ademas de eso? y me suelta, pues instalo tambien adsl, y yo :-? por k el tio de elctricista tenia lo k tenia yo de manolo eskobar y de informatico lo k yo del fari, si bien recuerdo no tenia ni pc en casa. Asi k me lo pense y me pase a una compañia de cable, pues tio,d e lujo, facturas mas baratas, atencion gratis y fiable, cuando isntale la adsl tardaron mes y medio en venir, cuando istale el cable, lo primero k dijeron fue, buenco cuando lo kiere? hoy mismo? a k hora?, y yo me kede flipao, en fin k les dije yo cuando fueran y to. y de momento me tira todo de p madre. asi k lo recomiendo, y en telefono.. pf he pagao 60 euros este mes contando la pasta de las llamadas hechas, y tengo linea de 300 con telefono y 40 canales de television, muerte a timofonica!

DrMuehehe

En el siguiente link encontrarás la solución:

popups hijos d puta en windows

Por lo demás, debes entender que un post sin los párrafos bien separados y abusando de las abreviaturas cuesta un montón leer. Estructurarlo bien y meter todas las letras cuesta, es verdad, y más si apremia el terminar el post para recibir respuestas cuanto antes pero sería bueno que lo hicieses.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sabes lo que son los puntos y las comas??

jaspeante

en serio ta pasao to eso con lo que tu ereh????