BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguno más?

juliol

Estoy con 1024/300 a 20€/mes porque mi línea no da más de sí. Con Wanadoo/Orange desde 2004.

El caso es que me han ofrecido un descuento del 10% si les aseguro una permanencia de un año.

Hasta ahora han funcionado medio bien pero me mosquea este tipo de promociones para asegurarse la permanencia.

¿A alguno más os lo han ofrecido?

Un saludo

Comparte
bocatroll

haz cuentas. el 10% de 20€ son 2€. durante 12 meses son 24€ anuales

por esa irrisoria cantidad, dudo que compense estar atado a nunguna compañia. si hay problemas, eres libre de irte

pcmaster

¿Seguro que te llamaron de Orange y no de otra compañía?

No vaya a ser que intenten colarte un cambio de adsl...

Yo también tengo Orange 1024/320 desde finales de 2004 y no me han ofrecido nada parecido. Claro que, si llaman con número oculto, es que casi nunca lo cojo...

🗨️ 4
juliol

Gracias por las respuestas

La verdad es que por lo que ofrecen lo mejor es seguir igual

Saludos

Lorkan

No, no es de otra compañia es de Orange, desde hace unas semanas estan con eso... el 10% por un año..menos da una piedra...lado negativo la permanencia..luego si lo aceptais no os quejeis de la permanencia por favor!

🗨️ 2
tontiploster

si aceptas es con la idea de que no te van a joder, si te joden tienes todo el derecho a quejarte.

🗨️ 1
Lorkan

Si todo el derecho a quejarte..yo me estoy refiriendo a que si aceptais el descuento sabeis que tiene permanencia que luego no digan..no lo sabia....si por otras cosas teneis problemas claro que hay que quejarse, yo me refiero a esto en concreto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Si, a mi tambien me llamaron hace unos dias con lo mismo, el descuento del 10% a cambio de la permanencia durante un año, pero no compensa y menos ahora que estan volviendo a duplicar y puede que algun dia dentro del proximo año saquen alguna oferta más atractiva.. nada nada, yo no vendo mi libertadpor 24 euros.

Saludos!

🗨️ 1
tontiploster

pues a mi me la han metio dobla, a las pocas semanas de aceptar me ha bajado la velocidad de descarga de unos 15mbps a 1-2 mbps, la subida va casi igual, curiosamente.

ya sabia yo que la estaba cagando...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he sido imbécil y he picado. Joder, ahora me arrepiento. Por esa porquería de ahorro me he atado un año con estos.

Me dijeron que el descuento era para las llamadas y el ADSL. ¿Podría quitar la TV sin problemas?