BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguno ha llamado al servicio tecnico de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fitu

yo no, pero si a las 6 sigue asi llamo a ver que cojones pasa.

🗨️ 1
pukasvlc

Pues a mi me esta pasando que caa dos por tres no puedo cargar paginas y l messenger se cierra. Y reseteo l modem y me va, pero muy lento. LLame a ono y me dijeron que era cosa mia, que mirara las conexiones y los cables...

Sera x l cambio que van a hacer d duplicacion?

A + gente le pasa? Xq a una amiga mia tmb le pasa...

Abreu

No se que co**nes estan haciendo pero mi download oscila entre 56-1000 kbps y mi upload es NULO. Hasta esta simple respuesta me toca enviarla varias veces para que llegue entera.

He probado un par de tarjetas de red, un par de cables y un par de sistemas operativos.

🗨️ 5
FuNkY1

y has probado otras DNS??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer, dado que la navegación iba tremendamente lenta, las páginas tardaban en cargar, etc. Despues de hacer pruebas con 3 test de velocidad, en los de telefónica y abeltrónica el download no pasaba de 20, en el de ONO(tesdondevoy) pasaba de los 100.
Contestación de ONO: No había ningún problema ni en su línea, servidores y nodos, el único test válido para ellos era el dondevoy. En esta situación todo estaba bien, ellos no podían hacer nada, ante mi insistencia (mas de 20 min. de conversación) quedarón en que mirarían mas profundamente y me enviarían un SMS al móvil.
A la hora mas o menos y dado que seguía todo igual, volví a llamar y mi sorpresa fue que de mi anterior llamada no solo no se había hecho nada, sino que no estaba ni registrada. Depues de otros 20 min. y un cabreo monumental por la tomadura de pelo, me dijerón que lo mirarían.

🗨️ 1
javix

Para esos casos, pide siempre nombre y apellido de la persona que te atiende, y hazle constar de una manera u otra que lo usarás para posibles reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien :-P

De ono y de terra

Abreu

Las de ono y las de terra

Se me olvido loguearme :P

FuNkY1

Ono 62.42.230.24 resolv.ono.com ERR!! [0] ERR!! [79] 0'

estado de una dns de ono sobre las 14.30... normal que no vayan bien las webs :| yo me akabo de poner las dns de Menta y Jazztel y esto navega de lujo, antes iba como el culo :P