Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguno le va bien el juego online???

Tengo 3mb/600, y cuando juego al PES5 de PS2, mi contrincante me dice que tiene mucho lag ocasionado por mi conexion.

Yo le digo que no puede ser que tengo ¡¡¡ 600 !!! de subida, pero claro contra todo el que juego me dice lo mismo.

Esta estafando Euskaltel??? Por que la verdad es que al contrincante le deberia de ir el juego fluidísimo.

A alguno le pasa esto que comento???

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo llevo 1 mes sin poder jugar de una manera decente, y…

yo llevo 1 mes sin poder jugar de una manera decente, y cuando digo decente, quiero decir a que cuando juego al Live for speed no me baneen por que estoy constantemente dando saltos y perdiendo la señal de los demas corredores, o que cuando en el counter-strike vea un enemigo no me suba el ping a 500ms y me salte la pantalla a la vista de otro jugador, con la promocion esta de 300k---->3m pense que algo mejoraria pero todo sige igual

• Cerrado

Es que las conexiones desde el dia 2 estan mal...y siguen…

Es que las conexiones desde el dia 2 estan mal...y siguen mal...hay webs que no cargan desde hace dias...y todo sigue igual.

Cada vez PEOR.

A ver si Jazztel aterriza de una santa vez en Bilbao que falta hace.