Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Por si a alguno le interesa, Vissum corp.

    Madrid, 16 de octubre de 2007.—Los 300.000 clientes de Vissum Corporación Oftalmológica podrán beneficiarse de un descuento entre el 8 y el 12 por ciento y de un router wi-fi totalmente gratis si contratan su acceso a Internet a través de Jazztel.

    Acuerdo de colaboración entre la Corporación Oftalmológica Vissum y Jazztel

    Los clientes de VISSUM podran ahorrarse hasta un 12 % al contratar ADSL con JAZZTEL

    - Vissum Corporación Oftalmológica cuenta con 32 clínicas equipadas con la tecnología más avanzada y los mejores equipos médicos, está presente en ocho provincias y tiene 300.000 clientes.

    - Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

    Madrid, 16 de octubre de 2007.—Los 300.000 clientes de Vissum Corporación Oftalmológica podrán beneficiarse de un descuento entre el 8 y el 12 por ciento y de un router wi-fi totalmente gratis si contratan su acceso a Internet a través de Jazztel.

    Estas ventajas son fruto del acuerdo de colaboración que han firmado Jazztel y Vissum Corporación Oftalmológica mediante el cual más de 300.000 clientes de Vissum podrán beneficiarse del citado ahorro al contratar los servicios de ADSL de Jazztel.

    Entre otros aspectos, este acuerdo recoge que el descuento entre el 8 y el 12 por ciento es acumulable con las promociones con las que Jazztel cuente en el mercado en el momento de contratación por parte del usuario. Así que si cualquier cliente de Vissum (Vissum quiere decir visión suma, máxima visión) contrata ahora el ADSL hasta 20 megas con Jazztel con tecnología ADSL2+, podrá beneficiarse también de la oferta que Jazztel tiene en este momento en el mercado, que es ADSL gratis hasta octubre más Jazztelia TV gratis hasta el 2008 y 15 minutos mensuales de llamadas gratis a móviles.

    De esta manera, Jazztel brinda la oportunidad a los más de 300.000 clientes de Vissum Corporación Oftalmológica de disfrutar del ADSL de mayor velocidad con tecnología ADSL2+ y al mejor precio del mercado.

    Además de este acuerdo, Vissum Corporación Oftalmológica cuenta en la actualidad, entre otros servicios de Jazztel Empresas, con una red privada de datos I2P en 21 sedes y se encuentra en fase de ampliación de estos servicios y de incorporación de nuevas sedes, como las de Madrid y Guadalajara. La línea principal de este servicio de Jazztel Empresas a Vissum consiste en un multiSHDSL de hasta 8 megas cien por cien garantizado que va a ser ampliado ahora hasta 16 megas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1