BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿A alguno le han subido ya la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quería saber si a alguno le hicieron ya el cambio de la velocidad, el aumento mejor dicho. Leí que lo harían automáticamente y es día 22 de Julio, o la subida de velocidad es ¿a partir de mañana? Saludos

zoltan

¿De que subida hablas? Porque sigue siendo 50, 200 y 350.

¿O es que tienes un producto descatalogado, por ejemplo 30 o 150 o algo así ???

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya he comprobado que me la han subido a 100 Mbps de bajada :)

Otro saludo

🗨️ 7
zoltan

Luego se queja el quecheparece que tienen muchas tarifas y el facturador se le complica...

A ti te tenían que haber subido a 200.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero quizás no sea así porque estoy en el año de permanencia de la promoción, no sé si será por eso no?

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kutulu
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate r en diciembre del 2016 y me pusieron 150 megas. Solo me dejan tener la tarifa de 150 o 50.

BocaDePez
BocaDePez

No, pero a mi hermana le suben de 20 a 50, y a mí me van subir de 50 a 100, según el correo que me enviaron. Además en el blog de quecheparece

blog.mundo-r.com/es

Se dice que hay 90.000 a los que se sube la velocidad a partir del 22 de Julio.

No soy es amí sólo :).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se supone que me pasan a una tarfa 3GB ilimitada en el movil y aun no me la han cambiado.Me parece a mi que hasta el lunes nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía 200 total HD y se supone que me subían a 350 total HD (y es lo que me aparece en la web de clientes en la parte de ver servicios contratados), pero todos los tests que hago me siguen dando 200/20, nada de 350/35.

Si cobran el nuevo combo desde el 22 vaya estafa.

🗨️ 2
Hombredepaja

No tendrán que cambiarte el router para que puedas disfrutar los 350 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, acabo de llamar y si no lo hago sigo con 200 megas hasta el fin de los días. Asumía que el cisco lo soportaba. En fin.

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han subido ya la velocidad y los gigas en el movil? yo subo de 200 megas a 300 y de 3 gigas en el movil a 5 y todavia sigo con lo antiguo....esto es normal? solo faltaba q ahora cobrasen mas y no suban las velocidades........

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

ami tampoco me han subido nada aun......no es automatico esto? o hay que llamar tambien a R?

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Es mejor llamar. Si necesitan cambiarte el router o instalarte el deco de TV o algo similar, hasta que llames van a pasar de todo.

PaBLeRaZ

Si tienes el Cisco, deberian ponerte el Technicolor para los 350 Mb, y SI, hay que llamar a R o pasaran de todo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el technicolor, pero de la subida nada aun....mañana llamare a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las suben automaticamente, solo que en la web de R iran poco a poco, ami por ejemplo me sale que tengo 3 gigas aun, pero segun R tengo 5 ya, solo que en la web aun estan haciendolo.