BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguno le encuentra algún sentido a esto?

heffeque

engadget.com/2007/11/26/siemens-rolls-ou…macbook-pro/

Siemens retoca MacBook Pros para dedicarlos a usos médicos. Recordemos que Siemens es una compañía muy dedicada a productos tecnológicos médicos. Pues hasta ahí bien pero... utilizando Windows XP. WTF? Para qué un MBP entonces? Como no sea por la estética no se me ocurre ninguna otra razón (ya que si a un Mac le quitas el SO pierde la mitad de su valor) y pagar más en un producto dedicado a un derecho sanitario me parece cuanto menos preocupante. Espero que estos sean sólo para hospitales privados porque, por muy amante que sea yo de los Macs, hacer que un producto médico cueste más sólo por las apariencias me parece una falta moral.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

para mi la persona que compra un Mac SOLO y repito SOLO para usarlo con Windows merece todo mi desprecio. Seria como comprarte un Televisor Sony Bravia fullhd y SOLO ver telesyncs en él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La comparación con un Telesync no es la más adecuada... en todo caso sería mejor compararlo con DVDs... o bueno... cualquier cosa que no sea HD (720p/1080i/1080p)