BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguno le apetece infiltrarse ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Muy buena tronco.Venga que alguien se anime y al despertar a la mañana siguiente nos encontremos en nuestro ordenador 2048\1024 por un "error tecnico".
XD XD

Hijo-de-Sion

Estudios Mínimos: FP1 - Informática
FUNCIONES:

- Operación de sistemas y redes atenciendo y resolviendo las alarmas de primer nivel de sistemas y redes.

- Atención telefónica y resolución de incidencias de primer nivel de Business Services.

- Enrrakado de máquinas, etiquetados y cableados.

No tengo ni mucho menos ganas de crear un Flame al estilo de otras webs con este tema pero.. si para atender alarmas de primer nivel de sistemas y redes (de lo cual no estoy seguro pero pinta laborioso) me ponen a un técnico con FP1..... vamos, yo hice en su dia FP1 de informática... y lo más fuerte que sabe un muchacho con esa titulación a secas es instalar un windows, instalar una red con un servidor simple y grimpar cables... y que busquen a un fp1 para llevar las redes de ya.com (las que sean), pues no sé, a mí me parece una.... bueno, lo de siempre, una chaupuceria.. para no salir de la normalidad :D

korrey

eso, eso, más empleo para los ingenieros de teleco :-D :-D

canariux

Te cagas, FP1 de imformática, no me extraña que cada vez que tengas un problema te digan que formatees el equipo...