Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te cagas, FP1 de imformática, no me extraña que cada vez que…

Te cagas, FP1 de imformática, no me extraña que cada vez que tengas un problema te digan que formatees el equipo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estudios Mínimos: FP1 - Informática FUNCIONES: - Operación de…

Estudios Mínimos: FP1 - Informática
      FUNCIONES:

- Operación de sistemas y redes atenciendo y resolviendo las alarmas de primer nivel de sistemas y redes.

- Atención telefónica y resolución de incidencias de primer nivel de Business Services.

- Enrrakado de máquinas, etiquetados y cableados.

No tengo ni mucho menos ganas de crear un Flame al estilo de otras webs con este tema pero.. si para atender alarmas de primer nivel de sistemas y redes (de lo cual no estoy seguro pero pinta laborioso) me ponen a un técnico con FP1..... vamos, yo hice en su dia FP1 de informática... y lo más fuerte que sabe un muchacho con esa titulación a secas es instalar un windows, instalar una red con un servidor simple y grimpar cables... y que busquen a un fp1 para llevar las redes de ya.com (las que sean), pues no sé, a mí me parece una.... bueno, lo de siempre, una chaupuceria.. para no salir de la normalidad :D

• Cerrado

Muy buena tronco.Venga que alguien se anime y al despertar a…

Muy buena tronco.Venga que alguien se anime y al despertar a la mañana siguiente nos encontremos en nuestro ordenador 2048\1024 por un "error tecnico".
      XD XD