BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguno k venga de Wanadoo, k me ayude.

agol

Esta tarde he estado mirando el area de clientes y me pone esto

Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada. Si deseas darte de alta en otro producto de acceso a Internet en Wanadoo pulsa aquí

Tu solicitud de baja está en curso.

Mientras tanto te invitamos a que conozcas nuestro portal www.wanadoo.es.

A alguien mas le salio??, aun tengo conexion con wanadoo, cuanto tardaran en quitarmela, tengo ip fija sin contraseñas ni mariconadas de esas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megox

Si, tranquilo, eso es que han recibido el mail/fax/burofax de baja correctamente. Si lo has solicitado antes de la primera quincena de mes (que supongo será tu caso), a primeritos de noviembre te cortarán el grifo del adsl, y luego ya segun les dé; a mi me han tardado 13 dias en liberar la línea y ahora ya.com ha abierto una reclamacion a telefonica para q me enxufe a los 2mb.

Saludos!

Nitramdil

a mí me cortaron la conexión "antesdeayer" y hoy por fin ya me aparecía en el área de clientes el mensaje de que no tenía adsl con ellos, así que los problemas de facturación ya no existirán.

enhorabuena a los premiados!!! por fin hemos abandonado el yugo opresor de wanadoo!!! :-P jajaja