Con permiso de Tésnico ;)
¿Funciona todo bien, no da problemas?
Con permiso de Tésnico ;)
¿Funciona todo bien, no da problemas?
Todo muy bonito y tal, salvo que me da algunos errores. El flashget no me funciona, a los pocos segundos de abrirlo no responde. El internet explorer también me da error de vez en cuando, no muy a menudo. A veces también el explorer no responde, pero ya es raro.
Por lo demás no le veo ningún problema, mucha seguridad y tal.
Debes tener algun virus furrulando por ahó o similares, va todo igual de bien..o mal y tiene las 3 tonterias esas de firewall, wifi...Lo que va peor es el emule, bastante peor aun poniendo el parche ese q hay por ahi.. (o al menos a mi con R300/150)
La verdad lo he probado como ultimo recurso puesto que mi XP ya estaba pa ser fusilado... Primeras impresiones chorras, pues que han cambiado el logo de windows mientras arranca (supongo que pa hacer un sp standard para xp pro y xp home) ya que ahora solo pone Windows XP (era mas bonito el otro...sniffff)...
Se ha instalado un centro de seguridad, un firewall mas potente que el de antes, un configurador de redes inalambricas...y creo que nada mas ....
Mi windows ha quedado algo mas estable (antes daba miedo!), ahora en vez de 5 errores por minuto, da solo 3 (wiiiindoooowwss!!! yeah!) y sobre aplicaciones, he tenido que reinstalar solo el nero pues daba problemas de incompatibilidad pero con el ultimo update de la pagina oficial ya ha vuelto a resucitar. El explorer no lo uso, asi que no puedo opinar sobre el; pero me ha dado un poquito la lata los primeros dias para configurar el firewall y asi dar permiso a los programas que se conectan a inet y cuales no.
Como antivirus y firewall uso el panda platinum y no ha habido el mas minimo problema con el de windows...
En lineas generales estoy contento; si te puedo ayudar en algo mas, avisa...
va muy bien sin problemas graves aparentes. muchas opciones de seguridad añadidas. un buen parche. solo un pequelño problema algunos programas no fuenciona bien pero bajando la ultima version problema solucionado (ej. NERO).
by tony.......
Teneis un foro muy bonito para win2000 y XP, iba a mandarlo allí, pero ya debe estar el tema un poco rayado.