BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alguno que hayas tenido experiencia con la devolucion de router?

mceada28

Buenas

Como ya no estoy con orangepues estoy enproceso de devolucion del equipo y pormas que leo en foros son todos quejas y malas experienca para devolver el equipo con ANOVO que es creo que es la empresa que lleva las recogidas que colabora con orange,pues bien en orange m han tramitado una orden con un codigo que empieza por 22 y me ha tomado mis datos para la recogida, llamo al 92367417 unos dias despues y me dicne ahi que no tiene constancia con mi dni de la orden y que el número que me han dado en orange que empiza por 22 no es una orden de recogida si no de baja y que las ordenesde recogida empieza por OR,total que la operadora de la menajeria me die que orange esta tardando un mes en mandar las ordenes de recogidas y me quedo a cuadros cuand orange tiene 15 dias para devolver el equipo .

Maniobra de orange para penalizar a los usuarios con 60 euros o bien de la empresa mensajeria.

Podes contar vuestra experiencia con las devoluciones?

BocaDePez

Todo por escrito; si no se pasan a recogerlo, devuelves el recibo, y denuncia a usuariosteleco

vukits

en su día, se mandaba desde una oficina de Correos, con gastos pagados

🗨️ 1
mceada28

En la web pone por correos o por mensajeria pero yo he intentado que sea por correos con sms previo ya que prefiero yo en mano en vez intermediarios y no habia manera ni por chat ni 1470 ,me soltaban la milonga de que la opcion por correos no esta disponible,finalmente me hsn tramitado desde el chat un codigo solicitud previo a la orden de recogida que se generara despues.

Vamos por falta de intencion de devolver el equipo queda mas que demostrado con esa solicitud y tambien esto mismo me he quejado por via facebook orange,foro orange y foro soporte orange adslzone y avisados de que cualquier cobro indebido por el router sin aparecer la mensajeria denuncia al canto

BocaDePez

Llame para que viniera a recoger un Livebox que no funcionaba bien, vinieron el día acordado, más tarde de la hora prevista, me dijeron de 9 a 2 y vino sobre las 4, trae un documento por duplicado, te quedas con uno firmado por el; guárdalo como oro en paño por si quieren meter algo en factura

BocaDePez

Me parece muy fuerte que la gente se mueva para devolver los equipos y las compañías pasen de todo. Un nuevo filón para sacar pasta ?

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el mismo. A mí me cobraron la penalización, reclamé por twitter, pasó un mensajero a recogerlo, y me devolvieron la pasta. Yo ya Orange ni con un palo.

BocaDePez

Yo me di de baja de la TV hace unos 10 dias (sigo con su fibra), me dijeron que en el plazo de un mes se pondrían en contacto de no se donde (servicio que tienen externalizado) para concertar una cita a una hora que me vienera bien para recoger el aparato de la TV. Pregunté si podía mandarles el aparato por correo pero me dijo que no, que solo se puede hacer a traves de la empresa esa. Total, q 10 dias y sin noticias, miedo me da, es lo que tiene hacer negocios con mafiosos, que sabes que en cualquier momento te la van a clavar.

Suerte con lo tuyo (la vamos a necesitar ?)

P.D.: Gracias politicuchos, por permitir esto a estas empresas basura, supongo que ya os lo pagarán de una forma u otra.

🗨️ 4
mceada28

Buenas

Quiero comunicar que comigo han cumplido,se acaban de llevar los equipos la mensajeria chroexpress y dentro del horario marcado y el dia.

Para quien le interese mis pasos han sido así

31/01/2017 Baja de los servicios

01/02/2017 Tramito por ell chat la solicitud de recogida donde me dan una referencia

02/02/207 LLamo Anovo por si han recibido la solicitud de orange y me dicen que puede tardar mas de 20 dias en llegar las solicitud

03/02/2017 Me pongo en contacto via facebook comentando esto d elso 20 dias y con la posible penalizacion porque lo en la web que son 15 días para devolver el equipo y pasan nota al departamento logistico y anovo ,en el cual a su vez me informan que sera por correos expres quie se encargue de ello a traves de Anovo

07/02/2017 Anovo recibe la solicitud de orange

08/02/2017 LLamo a Anovo y cuerdo la cita para el jueves 09/02/2017 de 9 a 14.00 y me comenta que sea correos expres quien lo recogera

09/02/2017 A las 11:45 se pasa el mensjaero de correos expres

Final Feliz

🗨️ 3
BocaDePez

Vaya, me alegro. A mi me llamaron el jueves o el viernes, no recuerdo, y me dijeron q se pasarían mañana lunes a recoger lo de la tv, a ver si es verdad y no hay problemas. Saludos.

🗨️ 1
mceada28

Se pasaron?

juu

Hola.

Yo llevo ya 20 días y todavía sin noticias para que se lleven los equipos. Les llamé por teléfono y me dijeron que suelen tardar un mes, que no me preocupara.... que si dentro de 1 mes no lo han hecho, que les volviera a llamar.

Por cierto, ¿qué es lo que hay que devolver concretamente, hay que devolver también el latiguillo de la FO y el cable de datos, además de la ONT y el Livebox Next y sus correspondientes enchufes?.... Las cajas ya no las tengo, pero supongo que no harán falta y simplemente metiéndolos en una bolsa ya valdrá, no?

Gracias.

mesi

A mi me tardaron algo mas de un mes en llamarme desde que finalice el servicio con ellos, quedaron en recogerlo en un día acordado para los dos y sin problema. En mi caso fue router y ONT