Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Alguno habéis tenido problemas de facturación con Jazztel?

    Hola
    EStoy teniendo problemas de facturación con Jazztel. El 1 de agosto cambié de domicilio. Dí de baja el ADSL router y solicité alta en el nuevo domicilio y una tarifa plana mientras tanto.
    Pues bien, desde entonces me cobran tres productos, los dos primeros en mi antiguo domicilio
    ADSL ROUTER
    ADSL MODEM
    TARIFA PLANA
    Cuando recibí el modem para el segundo servicio, llamé diciendo que tenía ya el router y había solicitado no recibir otro. Me dijeron que el modem se enviaba " por defecto" y que no comportaba ningún gasto. También me lo han cobrado.
    He llamado cuatro veces al Servicio de (des)atención al cliente y me han dicho que estaban mirándolo, que no me preocupara.
    El viernes fui a recoger correo a mi antiguo domicilio y me encuentro una carta que me amenaza con cortar el servicio si no pago casi 170 euros por servicios que no he disfrutado.
    Mañana voy a poner una reclamación en Consumo. ¿Qué más puedo hacer?
    Gracias mil
    María

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienen mucha diligencia por factura el mismo servicio dos…

      Tienen mucha diligencia por factura el mismo servicio dos veces. Especialistas en darte largas, reconocen el problema pero te lo devuelven poco a poco, sin prisas.

    • Cerrado

      Si de verdad quieres solucionarlo: Enviá un Fax con tu caso a…

      Si de verdad quieres solucionarlo:

      Enviá un Fax con tu caso a Jazztel, incluye paso a pasó lo ocurrido mencionando siempre el No deseo de llegar a casos extremos “ que sin duda serán mas perjudiciales para ti que otra cosa”

      Te recomiendo enviés en el FX copia o continuación de pagina de la carta que te enviaron al domicilio. Expresate bien en este Fax para que seas entendido por quienes solucionaran tu problema. Indica que ha de ser con la mayor brevedad posible para no desembolsar susodicha cantidad.

      Si es necesario y ves que Jazztel no te comunica nada en este tiempo, ve al banco y indica que paralicen el pago de esa factura. En este caso te cortaran lo que sea, pero serán ellos posteriormente los que te reclamen a ti. Antes de llegara estos extremos, lucha por solucionarlo por la mejor vía. La personal.

      Enviá un correo electrónico a atención al cliente@ con el mismo escrito.

      Solicita en atención al cliente 1565 te abran una incidencia por este asunto, pide ruega...lo que mas desees para que lo hagan. Llama cada dos días para ver como va este asunto reclamando dicha incidencia.

      En muy poco tiempo te lo van a solucionar, serán días, pero no te metas en consumo, no llegaras a ningún lado.

      No me refiero a Jazztel concretamente sino con cualquier cosa. Consumo anda muy mal hoy dia.

      Prueba y nos cuentas por favor. Gracias

      Saludos

      • Cerrado

        Yo tuve problemas pero me los solucionó diligentemente Jesús…

        Yo tuve problemas pero me los solucionó diligentemente Jesús Carrillo (jesus.carrillo@jazztel.com) :-)

    • Cerrado

      Yo he tenido un problema de facturacion. Debido a la tardanza…

      Yo he tenido un problema de facturacion.

      Debido a la tardanza que estaban teniendo (y continuan teniendo) para ofrecerme el adsl que he contratado me llamaron para ofrecerme gratuitamente una tarifa plana 56k. Dije que no, puesto que aun conservo el adsl con timofonica.

      Pues a los 15 dias me llega una factura de 20€ por una tarifa plana de 56k que me ofrecieron gratuita, que no acepté, ni disfruté..

      Llame y me dijeron que habia sido un error suyo, perdon, blablabla

      De momento no me han devuelto nada despues de 2 semanas.

      En mi caso todo lo que ha sido susceptible de ir mal, ha ido mal, y a veces peor.

    • Cerrado

      hay 3 opciones: modem, router o ninguno (equipo propio) no te…

      hay 3 opciones: modem, router o ninguno (equipo propio)
      no te deberian de haber enviado el modem,
      lo que te han cobrado es el gasto de envio 13,5 euros (el modem es gratis), devuelvelo y que te reembolsen los 13,5 euros,
      en jazztel la factura se paga a mes vencido, y del 15 al 15 de cada mes,
      ( la baja hay que solicitarla con 15 dias de antelacion )
      antes del dia 1 para que no te facturen el mes siguiente (15 de este mes a 15 del siguiente)
      como se paga a mes vencido te lleva a confusion, mira el periodo facturado (en el detalle de la factura arriba a la derecha) y veras que es el periodo del mes pasado,
      osea: la factura es de fecha 2 de enero, y el periodo facturado es del 15 de noviembre al 15 de diciembre,
      la baja se debia de haber solicitado antes del 1 de noviembre para no recibir esta factura,
      con un ejemplo se entiende mejor

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      maría llama al sat de jazztel y que te pongan con facturación…

      maría llama al sat de jazztel y que te pongan con facturación es claramente un error, explicalo bien y date cuenta que el teleoperador poco puede saber, que te pongan con facturación y sabes una cosa cuando dijiste que tenia el router lo que te pediran es que lo devuelvas y si no te lo cobran, el problema es si el teleoperador cuando te dio el alta lo hizo mal y te dio el alta con el router, ya que procuran dar el router a todo el mundo por que se han encontrado personas que no lo solicitan y despues no puede navegar.

    • Cerrado

      Yo te sugeriría que, además de poner el hecho en conocimiento…

      Yo te sugeriría que, además de poner el hecho en conocimiento de Consumo, les preguntaras donde y como puedes efectuar la consignación de los importes supuestamente adeudados. Esto te protegerá de los posibles problemas legales (inclusión en lista de morosos y demás) que pudiese acarrear el impago de las facturas.

      Saludos.