BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguno habeis comprado el Cisco EPC3825 a ono,q tal va?

mceada28

Buenas

Esoty pensando en comprarle a ono el Cisco EPC3825 por 60 euros ya q el netgear q tengo puesto el wifi va muy mal pero tambien habia pensado poner el netgear como mdoen y pilar un router neutro bueno pero si el router neutro me va a valer igual que Cisco EPC3825 pues me pillo el cisco.

Sabeis si ono te clava aparte gastos de envio por comprar este router?

BocaDePez
BocaDePez

y si en vez de Wifi usas un cable.... asi no tienes que gastarte 60€+IVA+Transporte.... pienso que sale + barato y el tráfico es más rapido que por WIFI.

Curro1

Había leído por el foro, que el wifi del 3825, tiene poca potencia. Yo tiraría por la opción de convertir el netgear a cablemódem, y ponerme un router neutro decente.

Si el cambio al 3825 lo consideran por capricho tuyo, en lugar de por avería, primero, tienes que asegurarte de que el técnico te trae ese, porque palabras de Ono: "te damos el que te haya" (lo mismo, otro Netgear igual), y ya sabes, que los cambios de Mac los cobran (excepto por avería), y lo mismo hasta te facturan la instalación y configuración si no es por avería, quién sabe (viene en el tarifario).

Yo intenté comprarlo, pero no me daban opción real: sólo tenían Netgear en mi zona, excepto un epc3000+router que me consiguieron.

- Desplazamiento del técnico: 29'39€
- Averías imputables al cliente: 31'85€ ¿Instalación/configuración?
- Cargo gestión administrativa: 46'02€ ¿Cambio de Mac?
- Equipo: ~60€?

Nada mas que te cobren algo adicional al 3825, ya no te merece la pena.. xDD.

🗨️ 1
Curro1

Por cierto, la cobertura wifi del Netgear, es bastante decente, por lo que si tu problema es por falta de cobertura, mejor que tires un cable hasta otra parte más cercana, y pongas algún viejo router de adsl funcionando como punto de acceso wifi (simplemente desactivándole la Nat al de adsl), para acortar distancias, si no quieres llevar el cable hasta la otra punta de la casa.

En mi piso (135m2), llegaba el wifi perfectamente a toda la casa. Puede que tengas algún adaptador wifi que esté algo sordo en ese PC, quién sabe.

superllo

Pásalo a módem y píllate un buen router.

🗨️ 3
mceada28

superllo cual me recomiendas asi calidad-precio router neutro?

🗨️ 2
manrovi

En calidad/precio:

TP-Link TL-WR1043ND

Y si quieres un router de lo mejor:

ASUS RT-N16

Si quieres algo barato (ojo, no es Gigabit):

TP-Link TL-WR841N

Yo llevo tres días con el Netgear y me funciona perfectamente por wifi con tres portátiles y dos móviles, aunque yo no tengo nada de Apple.

Como me dé problemas de algún tipo lo pondré como modem y pillaré el Asus, que le tengo ganas.