BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguno del foro subis videos a stage6?

BocaDePez

antes de nada feliz año a todos y disculpad si el tema no va aqui,pero es que como no sabia donde ubicarlo pues me ha parecido este el foro mas adecuado para ello.

el caso es que a los que subis videos a stage6 (espero que alguien de aqui los suba) os queria preguntar si es posible "camuflar" lo que subes a esa pagina,de modo que si yo por ejemplo subo algo alli vosotros no lo podais encontrar haciendo una busqueda de archivos desde la propia stage6...no se si se me entiende ;-)

os pongo un ejemplo con e lque quizas entendais mejor lo que pregunto: resulta que ayer mismo me meti en una web de esas que te enlazan con los videos españoles que se encuentran en stage6 (vamos de las que se pueden ver pelis on-line),y resulta que alli tenian un video que pude ver sin problemas desde esa web en concreto.bien pues el caso es que despues me fui a la web de stage6 y por mucho que busque el video no lo encontre en la propia stage6,pero volvi a la primera web y el video aun estaba operativo y en prefectas condiciones....

pues nada que os dejo hay mi pregunta,a ver quien es el valiente que me puede responder positivamente a ella :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

porque tendrá el nombre diferente.
Por ejemplo ,yo puedo subir un fichero con nombre "osaidfjasdiofjsafio" y si me piden un comentario del vídeo pongo 1j23kj231kj21kj2 entonces, no saldrá en ninguna búsqueda en su web pero si lo linko en mi web ahí es donde le pondré un globo de información

🗨️ 1
BocaDePez

no creo que fuese por eso y me explico:resulta que primero hice una busqueda en stage6 de todos los videos y ademas seleccione la pestaña de duracion....bien pues el video al que me refiero duraba exactamente 149 minutos con 46 segundos,y en stage6 pasaba de un video de 150 minutos a otro de 148 (no fue exactamente asi pero para que me entiendas).

vamos que la busqueda no la hice por nombre sino por tiempo de duracion del video y ni por esas lo encontre en stage6.

de verdad que me gustaria averiguarlo ya que encuentro bastante interesante este nuevo sistema (almenos para mi),pero antes me gustaria aclarar algunas dudillas.

saludos

BocaDePez

Simplemente esk el buscador de stage6 es una mierda pinchada en un palo :-)

🗨️ 1
BocaDePez

hola de nuevo,soy el que ha iniciado el hilo otra vez.

pues me acabo de llegar otra vez a la web en donde vi el video por primera vez,y el video en cuestion ya no esta operativo :-(

me he fijado que en la actualizacion de hoy han vuelto a meter la peli pero en esta ocasion cortada en dos trozos y de momento chutan bien ambas partes.

es que la primera vez lo subieron en una sola parte,y eran 1400 megas de video,no me estraña que los de stage6 hayan dado con el tan rapido.

saludos

BocaDePez

hola a todos,

otra pregunta sobre stage6:¿sabeis como se descargan los videos desde la propia stage6?,es que llevo un ratillo intentando descargarme un video desde alli y no doy con la formula :-)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Llevas un ratillo, ratillo que deberías dedicar a estudiar porque tiene cojones.

Es darle al botón al lado del Play, no es que esté muy escondido, no.

🗨️ 1
BocaDePez

la verdad es que tienes razon,soy un zoquete :-D

sabes que me pasaba,que nada mas acceder al video ya clicaba en el "play" de seguida para que se cargase mas rapido y por eso en principio no veia el boton al que te refieres.

el caso es que ya lo habia descubierto antes de leer tu post,pero mira como me ha hecho gracia tu respuesta pues he querido contestarte.

saludos :-P