antes de nada feliz año a todos y disculpad si el tema no va aqui,pero es que como no sabia donde ubicarlo pues me ha parecido este el foro mas adecuado para ello.
el caso es que a los que subis videos a stage6 (espero que alguien de aqui los suba) os queria preguntar si es posible "camuflar" lo que subes a esa pagina,de modo que si yo por ejemplo subo algo alli vosotros no lo podais encontrar haciendo una busqueda de archivos desde la propia stage6...no se si se me entiende ;-)
os pongo un ejemplo con e lque quizas entendais mejor lo que pregunto: resulta que ayer mismo me meti en una web de esas que te enlazan con los videos españoles que se encuentran en stage6 (vamos de las que se pueden ver pelis on-line),y resulta que alli tenian un video que pude ver sin problemas desde esa web en concreto.bien pues el caso es que despues me fui a la web de stage6 y por mucho que busque el video no lo encontre en la propia stage6,pero volvi a la primera web y el video aun estaba operativo y en prefectas condiciones....
pues nada que os dejo hay mi pregunta,a ver quien es el valiente que me puede responder positivamente a ella :-P