BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguno esta sufriendo cortes con timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

sufro cortes en la conexino y me jode por que la mula la pongo y a los 5 min se corta la conexion asi que no puedo dejarla todo el dia puesta y me jode bastante, algun omas sufre estos cortes o es problema solo mio? sabeis a que telefono llamar para que me l osolucione?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LerToS

a mi me suele pasar...

Llamo a telefonica (902357000), y despues de explikarle todo y hacer mil revisiones, al operador se le suele ocurrir mirar si el fallo es de ellos, y me dicen: si, aki tienes un parametro mal, en menos 48h lo arreglamos, y asi lo hacen, me ha pasado 2 veces en 15 dias xD

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al numero 902 de asistencia tecnica y lo unico que he obtenido es un "espere un momento vamos a hacer una serie de comprobaciones , por favor espere no cuelgue...." pues asi me han tenido esperando 20 minutos y no he tenido mas remedio que colgar por que me iba a salir la llamada por un paston. que me llamen ellos si la semana que viene n ome lo solucionan me dare de baja. Sabeis el numero de fax para darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando varios dias, me dijeron en el 1004 que todo estaba correcto sin incidencias, y en el 902 que tenian un problema que habia dejado colgados a 3000 abonados.

no se si sera verdad, si es cierto como si no es normal que se actuacen y que se cambien o reparen equipos pero una empresa seria deberia de tener un servidor o un cableado de backup para no dejar sin linea a los usuarios, o es que no somos importantes como clientes?.

Aun a si la gente que SE SUPONE que representa a los usuarios de internet no se como no han reclamado a las empresas por lo menos una pagina donde se avisen de las posibles reparaciones antes de realizarlas y de las incidencias si las hubiera, luego nos cuelan en todo el mundo que somos unos vagos y vive la vida, pero es que ya se cansa uno de tanto pagar.