Abro este post para los que sois clientes:
¿Qué os parecen las facturas de Adamo? Yo la verdad es que no las entiendo ni por el forro de…
En casa de mis padres metimos el móvil de mi madre, que vienen ser 5€ más al mes, asi de pronto con el mes adelantado, me salen, 10€ más 34.95€ de lo que ya había, que me dan: 44.95, si haces números. Pues me cobran 48 y pico € y encima no ha estado el mes entero desde que portaron el móvil.
Así que ya veis la que están liando con el cambio del sistema. La factura es inentendible, ni explica que es el mes adelantado ni ningún concepto, todo suma y fuera. En resumen, en el chino de al lado que lo hacen en B, lo saben hacer mejor.
Creo que es la única operadora que cobra una cuota por adelantado al estilo de la antigua Telefónica. Eso si, cuando hacen la devolución el IVA se lo quedan. Un 10/10. Les llamo y nadie sabe nada. Me da pena porque la fibra al menos aquí va bien, pero no es serio. Ya tengo 5 conocidos que se han ido a Orange que ya nos ha puesto fibra. Al final lo caro va salir mejor.
¿Qué opinais?
En Facebook cada anuncio que hacen veo que tienen el 99% de comentarios de todo mal.