BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguno a contratao 20 megas????

BocaDePez
BocaDePez

yo supuestamente no tengo cobertura, pero desde el area de cliente dando a ull si se puede dar a lo de 20 megas, aora mism tngo 1/300

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Wanadoo (1414) y me han dicho que no me pueden decir los precios, le he comentado que puedo verlo del area del cliente y aún diciendole esto no me a querido dar precios.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al 1414 y ya puedo contratar los 20MB, lo que pasa es que me ha explicado las caracteristicas (en el area de clientes al pinchar mas info aparece una bonita pagina en blanco) y no me interesa: router de 1 puerto ni wifi, no desagrega telefono, sin permanencia, 42 euros al mes + iva desde enero.

Lo bueno es que no se han dado tanto autobombo timatontos como jazztel. Lo anuncian y lo ofrecen casi de inmediato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que esperar a Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel lo anuncia y lo ofrece, lo que pasa es que, a ver si nos enteramos, pasan 25 días desde que se contrata hasta que entra en servicio, como casí todas las líneas de isps en este país. Los primeros contratos se empezaron a dar la ultima semana de Septiembre, se "saldra de cuentas" el 17 de Septiembre. Contrata tu ahora Wanadoo 20 megas y dinos cuanto pasa hasta que entras en servicio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edito: "se saldra de cuentas el 17 de Octubre"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dicen que el cambio me lo hacen un dia de estos, en menos de 10 dias, con perdida de conexion de 1 hora, y que en cuanto tenga el router Comtrend 561 podre alcanzar la máxima velocidad.
Añadir que solo lo ofrecen a quienes ya son directos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya lo he contratado, jeje el riesgo es mi vida!! :-P ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el hijo del presidente de wanadooo jejejej

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he solicitado los 20 Megas, me han dicho que en un par de dias me van a llamar para confirmar mis datos ???? y que luego que me mandaran el router y en 10-15 dias ya podre navegar a 20 megas...

A ver si es verdad.

Proximamente mas informacion..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que en 7 días tendría ya el router y la línea con los 20 mb. ¿cumplirán?? :-? :-?

🗨️ 1
tutatis

A mi 10 días para activarlo y 15 días para el router.

butcher71

Pues a mi me han dicho que como no haya recibido el router en 7 días que les llame, y que en 10 días me llamarán ellos para confirmar la activación de los 20Mb...

Casí no me lo creo, y me han atendido tránquilamente y no me han hecho esperar nada al teléfono. Hasta me ha preguntado que como me iban los 4Mb... cuando le he dicho que iban como mucho a 2 me ha dicho que con los 20 subsanarán todos los problemas que han tenido... no sé si creer... a ver como acaba esto.

Suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han dicho que hasta el lunes nada, a ver si es verdad y el lunes me dejan contratarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La compra de france telecom por wanadoo, ha servido para dar un mejor servicio, mejorar su imagen y ofrecer ofertas más interesantes??? Que os parece???

Saludos,

Nerwell :-P

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede ver si mi zona tiene red propia de wanadoo o no?

🗨️ 1
djproof

a todo esto, si cuando se pasaba a 2mb de directo se cortaba la conexion no se sabe cuanto

cuando te pasen a 20mb, ni te digo no?

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal? Soy cliente de wanadoo pero voy por la red de telefonica aunque he conprobado que si tengo cobertura en la red wanadoo y tengo posibilidad de contratar 20M, pero supongo que el cambio de red no es una migracion simple o si? bueno yo con mi Mega soy feliz y no he tenido problemas con Wanadoo pero claro 20M me hacen ilusion. ¿que me aconsejais me paso a directo 20M o me quedo como estoy?