Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mollet del Vallès!! Desde el 23 sin ADSL 4MB de Wanadoo,…

Mollet del Vallès!! Desde el 23 sin ADSL 4MB de Wanadoo, previo fallo de telefónica de 12h...a partir de aquí, desapareció la sincronización. Telefónica: consulte a su ISP,no es fallo nuestro. Wanadoo: Tenemos que configurar el fallo de teléfonica, o mejor, su incidencia tal y tal se demora. 5 llamadas al 902 y ni caso, de momento. Margen de 2 días o pierden cliente que arrastran desde Eresmas

• Cerrado

6

Yo en Lleida, central Marte, Estoy desde el sabado... solo…

Yo en Lleida, central Marte, Estoy desde el sabado... solo puediendome conectar por modem.

A dia de hoy miercoles 30 estoy igual... Wanadoo me dice que esta revisando mi línea, que es problema de la línea.

Pero nada de solución

• Cerrado

[Editado 30/08/06 19:05]

Joer con los de Wanadoo!!! por lo que veo, la avería ha…

Joer con los de Wanadoo!!! por lo que veo, la avería ha durado desde el dia 19-8 hasta el 30-8, no? Pues me da que no ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por supuesto yo tengo router y no he podido conectarme hasta…

por supuesto yo tengo router y no he podido conectarme hasta las cuatro de la tarde de hoy
      pense uincluso que se me habia jodido el ordeñador
      gracias por compartir infoprmacion
      ademas lo peor es llamar al servicio de wanadoo y no poder comunicar con nadie ya que las lineas estaban saturadas
      un saludo
      joki103