Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Asturias todavia no esta disponible esa velocidad, solo…

En Asturias todavia no esta disponible esa velocidad, solo hay revendidos a 1Mb. Llevan desde Septiembre dando largas en la pagina cada vez que pones un telefono de nuestra CCAA. Te aconsejo paciencia porque aunque en teoria va a ser en Diciembre cuando tengan cobertura esa informacion no es nada fiable.

Mi consejo es que si quieres los 20Mb esperes un poco mas, quizas Jazztel cumpla su palabra o Ya.com lo tenga disponible antes. En cualquier caso, NO contrates la oferta de Wanadoo, son una panda de ladrones e incompetentes.

Un saludo.

PD: Yo soy de Jazztel revendido a 1Mb.

• Cerrado

Pues que yo sepa en la web pone que para mi zona(poniendo el…

Pues que yo sepa en la web pone que para mi zona(poniendo el numero de telefono del vecino) los 20 mb estan pa Noviembre, es decir ya. Incluso me dio por llamar el otro dia a Jazztel y me dijo una chica que si queria quedarme con el numero de telefono que tengo ahora con Telecable(98593....) deberia esperar a Diciembre para pedir la portabilidad; es mas, en la web tb lo pone.