BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguno ha alcanzado.. Índice SU:DE Sesión: 1 : 4.00?

alejandrofm1

Pues eso, tengo los 20 megas de jazztel,pero en realidad solo sincronizo a 7-8, depende del dia.

Lo cierto,que despues de mucho configurar emule, probad cientos de mod. el tener mucha bajada no sirve para nada.

Me explico, en el caso hipotetico que mi linea cogiera los 20 megas/1mega, si en una misma sesion de emule aun con la subida a tope alcanzo Índice SU:DE Sesión: 1 : 4.00, ya no podria bajar a mas de 400.

Dijo esto, por que a mi en esta sesion que mantengo ahora, ese limite ya me ha alzanzado(no asi el acumulado), pero ahora que estoy en 1:4 la bajada es exactamente el cuadruple de la subida. si pongo 30 baja a 120, si pongo 40 baja a 160.

Conlusion.... que aunque tenga los 20 megas.... como lo tengas 24h puesto el emule llegara un momento que se quedaria fijo al cuadruple de la subida,que en el mejor de los casos no sera mas de 400k/s,COMPROBADO!!!

A alguien mas le ha ocurrido esto???

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
straf

ls limitacion 1:4 desaparece al subir a una media de mas de 10k/s

🗨️ 5
alejandrofm1

Creo que estas confuniendo, una cosa es la ratio maximo de bajada y otro es la cantidad de datos bajado.

Yo en mi caso tenia puesto 800k/s de bajada y 30k/s de subida, y el dependiendo de las fuentes bajaba a lo que podia.

Lo que yo me refiero es el ratio de datos descargados. que aunque como todo sabemos emule mientra coge fuentes tarda en empezar a bajar, cuando coge velocidad, llega un momento(si las fuentes lo permiten) que los datos bajados son mas que los datos subidos, y si se alcanza el ratio 1:4 como me ha ocurrido esta noche mientras dormia, pues llega un momento que se queda totalmente estable al cuadruple de la subida, en mi caso a 120k/s

No se si me abre explicado ahora con mas claridad

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso del limite de ratio 1:4 es una gilipollez. A mi hay veces que la descarga va a ~280 kb/s sostenidos alomejor durante hora y media y subiendo a 15. La subida se la pongo a 15 o 30 dependiendo de si tengo a la vez el bittorrent.

🗨️ 3
alejandrofm1

No no es una gilipollez, te explico como al otro compañero. ayer antes de ir a trabajar puse emule, al llegar del trabajo, cuando llebaba como unas 12 horas puesto, subia a 30k/s(velocidad que veo adecuada para poder navegar y hacer uso normal de internet) y la bajada la tenia a 800k/s(tope de mi sincronismo).

Pues bien cuando llego del trabajo a eso de las 23:00,la subida como es normal estaba plana a 30k/s pero la bajada oscilaba entre 200-300k/s dependiendo del momento incluso habia alcanzado un pico de Descarga máxima: 399.45 KB/s.

Pues me acoste, pero cuando me he levantado hoy, la grafica de la bajada estaba clavada desde hacia 4 horas en 120k/s era tan plana como la de subida. y entrando en estadisticas he visto el ratio de la sesion (Índice SU:DE Sesión: 1 : 4.00). y he comenzado a hacer pruebas. si ponia 20k/s de subida se ponia a 80k/s, si ponia 50k/s se ponia a 200k/s. De echo he empezado a hacer unas cosas con el ordeandor y se ha relantizado, en ese momento la bajada no se el motivo me ha bajado a 80k/s mientra la subida se mantenia a 50k/s pasado unos minutos,cuando he dejado de hacer cosas en el ordenador, me he fijado en el ratio y se habia puesto en 1:3.97 y a partir de ahi, el emule como no tenia la limitacion del 1:4 se ha puesto a bajar a 300k/s. y una vez a vuelto a alcanzar el ratio 1:4 se ha quedado estable a 200k/s (cuadruple de la subida que tengo 50k/s)

haber si me habeis entendido ahora

saludos y perdonad por el tocho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luke

en el oficial no (creo) pero en los mods la mayoria tienen session ratio de 1:3 o 1:4 como maximo. Usas la oficial?

por cierto, es este el hilo para fardar de ratios? :D

 eMule v0.47a Statistics [moo]

 Transfer

 Session UL:DL Ratio: Waiting...

 Session UL:DL Ratio (Friends UL excluded): Waiting...

 Cumulative UL:DL Ratio: 2.83 : 1

 Uploads

 Cumulative

 Uploaded Data: 521.07 GB

 Upload Sessions: 116923

 Total Overhead (Packets): 5.62 GB (140.64 M)

 Downloads

 Cumulative

 Downloaded Data: 184.36 GB

 Completed Downloads: 841

 Download Sessions: 166325

 Gained Due To Compression: 3.03 GB (1.6%)

 Lost Due To Corruption: 316.53 MB (0.2%)

 Parts Saved Due To I.C.H: 18

 Total Overhead (Packets): 3.96 GB (107.11 M)
🗨️ 3
raxor

Que animal. Cambiate el nick a Razorback3.

:)

heffeque

Yo si pudiera también compartiría mucho más de lo que descargo pero... por desgracia mis 150 Kbps de subida no me lo permiten ;/

alejandrofm1

buenas de nuevo. pues no es el oficial, es el emule viper, y al verdad me va mejor que el oficial, y si, este tiene ratio 1:4 en datos descargados, empeze el post, por que nunca habia leido, ni nunca me habia pasado esto del ratio.

Tengo una captura de cuando estaba con ese ratio,pero no se como se ponen por aqui las fotos. si hay alguien interesado pues la pongo a modo de info.

saludos

P.D. gracias por la ayuda del Qos (luke)

BocaDePez
BocaDePez

cojonudo, con ratios asi es como terminareis de matar a los p2p. los proveedores se equivocan con filtros y capados, los propios usuarios se encargan de matar el sistema, si no al tiempo. y encima pidiendo mas descarga...

BocaDePez
BocaDePez

el ser humano es egoista por naturaleza..hasta el punto de perjudicarse a si mismo por ello...por lo tanto solo puedo decir que somos unos zoquetes.
Yo descargo de un tracker de torrent privado y ke me obliga a mantener el ratio, es la unica forma.

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el Dazzle ((link roto) según como lo pongas puedes conseguir ratios de 1:20 o incluso 1:infinito, ya que no te limita la descarga según lo que subas