Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguno con 2 megas Directo sin llamadas a 29 € sin iva???

por curiosidad... si alguno todavia anda con esa conexión ???

y si ha preguntado por la migración a los 20 megas con llamadas, que le han dicho??? que el proceso era automático o que el cambio implicaba darse de baja y despues alta con el problemón conlleva.

y si como todos los años... se oyen cantos de sirena de supesta duplicacion de telefonica... y si eso nos afectará (a mejor claro), ya que siempre que ha habido duplicacion de la timo.... los de wanadoo al mes me enviaban un email de que se iba aduplicar la linea y ta.... luego se hacia efectiva ni se sabe...

Empecé hace 4 o 5 años con ellos con 256GO (indirecto) y entre migraciones a Directo y duplicaciones acabé con los 2M Directo.

salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta hace poco yo estaba con 4 megas + llamadas locales por…

Hasta hace poco yo estaba con 4 megas + llamadas locales por 29€

No te van a pasar a 20 megas, te pasan si lo solicitas o si por cualquier motivo te das de bajas, si quieres los 20 megas menos de lo que pagas ahora, diles que tienes una empresa y te daran 20 mas llamadas en horario comercial por 25 euros, segun ellos es tambien para particulares pero no la publicitan.

sueltales el rollo del cambio a empresa, cuando veas que tragan ellos te diran que si no prefieres seguir como particular con esa tarifa de empresas, y ya lo habras hecho o directametne dile que un conocido tuyo se la han puesto y es un particular y que tu tambien la quieres o te daras de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OK gracias por la informacion creo recordar, que me llamo…

OK gracias por la informacion

creo recordar, que me llamo alguien de wanadoo ofreciendome la conexion que tenias... ya que manteniendo el mismo precio te duplicaban y te metian las llamadas locales... todo automaticamente sin necesario baja-alta... pero les dije que no y ta..

hace tres dias pregunte lo de los 20 megs y que como implicaba un cambio en el precio, era necesario tramitar un baja-alta, o sea en el mejor de los casos te tirabas 1 mes y pico sin adsl.... a si que prefiero quedarme como estoy, y esperar los cantos de sirena de la duplicacion de la timo.... o esperar a que me llamen ofreciendome migracion automatica.

Lo curioso que cuando lo solicitas, te ponen todas las travas del mundo y cuando te llaman, segun la operadora el proceso es automatico y como mucho estaras 15 o 20 min sin adsl.

salu2.

• Cerrado

Yo estaba en tu situación. Tenía 2 Mb sin llamadas. Decidí…

Yo estaba en tu situación. Tenía 2 Mb sin llamadas. Decidí pasarme a los 20 Mb un buen día y no me tuvieron que dar de baja.

No me informaron de cual sería el procedimiento, pero vino a ser en la práctica así. De los 2 Mb me pasaron a 4 Mb (aunque la velocidad real de descarga era de 1 Mb). Al cabo de un tiempo, de esos 4 Mb (y después de un cabreo que me llevé con esta gente...) por fin me pasaron a los 20 Mb (la velocidad real de descarga seguía siendo de 1 Mb). En poco más de 1 mes (a contar desde el inicio del proceso) y después de un montón de llamadas tratando con unos cuantos incompetentes que no se enteraban de nada, por fin comencé a descargar "a mis 20 Mb".

En ningún caso me dieron de baja.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Pues no sabes que suerte, yo también tengo 2 Mb Directo…

Pues no sabes que suerte, yo también tengo 2 Mb Directo aunque sincronizo a 4 M desde hace más de un año. El otro día se me dió por llamar para cambiar a 20 Mb y me dijeron que me tenía que dar de baja y después de alta de nuevo, y así como que no. No quiero estar un mes sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                joerr pues cuando me han contao lo del baja-alta, y he…

joerr pues cuando me han contao lo del baja-alta, y he preguntao a los de wanadoo si implica quedarse sin adsl... me contaron que 15 dias minimo...
                nose habra que preguntar otra vez pero ya uno no sabe que pensar...

• Cerrado

Coincido, ni un sólo día sin internet. En lo de la baja, no…

Coincido, ni un sólo día sin internet. En lo de la baja, no sé como será lo normal, pero a mi no me la dieron. En fin, a cada uno parece que le va de una manera la historia esta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso me dijeron a mi y luego fue inmediato, llame y me dijo…

Eso me dijeron a mi y luego fue inmediato, llame y me dijo que la primera debia estar equivocado porque eso es inmediato.