Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguno de 1 o 2 megas sigue navegado a 2 o 4 megas???...

Pos eso, si todavía queda alguno que no le hayan rabajado la velocidad...

Yo ya estoy con 2 megas después de estar casi un mesecito navegando a 4.

Pero lo raro es que el router sigue sincronizando 4000/512kbps...lo mismo es que nos lo doblan de nuevo otra vez, quien sabe.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo contrate 1 mega y he estado a 2 megas un par de meses. El…

Yo contrate 1 mega y he estado a 2 megas un par de meses. El emule me sigue tirando igual, realmente no notas de 2 a 1 mega, ya que la media en 16 horas de funcionamiento no suele pasar de 70kb/s, lo que si me ha "jodido" es el bittorrent, que lo tenia siempre a 200kb/s. Bueno no me quejo, tengo 1 mega por el menos precio que la mayoria de gente q tiene 512.

• Cerrado

Joo, despues de casi un mes a dos megas, ya me han corregido…

Joo, despues de casi un mes a dos megas, ya me han corregido la conexión a uno. :-(

Fue bonito miestras duró...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hasta hace un rato la sincronizacion era de 2M habiendo…

hasta hace un rato la sincronizacion era de 2M habiendo solicitado 1M S/H. se acabo el posible chollo.

nunca he llegado a navegar a 2M

• Cerrado

Ayer se me acabó el chollo, sigo sincronizando a 2 megas pero…

Ayer se me acabó el chollo, sigo sincronizando a 2 megas pero tengo 1 realmente, como debe ser jaja. Bueno, al menos duró un mes :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jejejej yo pago 1mb y me han rebajao a 1mb pero tmb m han…

jejejej
      yo pago 1mb y me han rebajao a 1mb pero tmb m han liberalizado el puerto 4662
      menosmal, estaba desesperao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tb me han cortao el grifo, aunque no me kejo, yo…

Pues a mi tb me han cortao el grifo, aunque no me kejo, yo contraté 1mb sin esperar q me lo doblaran por la patilla un tiempo y despues de tantos años bajando a 23KB/s me sigue pareciendo un sueño bajar a 104KB/s. Ahora, lo q me jode esq me han kitao el mega de mas (q estan en su derecho) pero esq ahora me va peor q si conectase con RTB a 56kb, descargas a 11KB/s y pruebas de velocidad q no superan los 13kB/s, total una mierda. Asi q resumo, q me parece mu bien q ejerzan su derecho pero q no jodan al personal, xq luego les llamas y te dicen q si telefonica, pero los q controlan las velocidades son ellos. Bueno, q estoy indignao, pero con esperanza de q se solucione. Ale siento la chapa q he dao pero me tenia q desahogar. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual que tu... así estoy desde que me dieron el hachazo esta…

Igual que tu... así estoy desde que me dieron el hachazo esta misma semana, por las tardes esto va de puta pena...

Asi que a parte de de darnos la velocidad que realmente nos corresponde no se que coño abrán echo estos hijo de puta de paso en las lineas.

• Cerrado

Pues por suerte si, tio, y que siga así, jejeje. Aunque si te…

Pues por suerte si, tio, y que siga así, jejeje. Aunque si te soy sincero, no aprovecho esos dos megas ni de coña. El emule no es que vaya para tirar cohetes, y navegando pues como que no lo uso. Eso si, da gusto para bajarse un linux de un FTP en descarga directa a 200KB/seg :-P
      Salu2.

• Cerrado

pues yo era un afortunado q habia contratado 1 y llevava…

pues yo era un afortunado q habia contratado 1 y llevava 2,pero hace unos dias ya navego a 1 mega....
      esperar que a los 2 meses os cortan el grifo

• Cerrado

eso eso, que dure que dura la tengo cuando pienso que tengo…

eso eso, que dure que dura la tengo cuando pienso que tengo 2mb pagando 1mb, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludin. :-P :-D ;-)

• Cerrado

joder menuda mierda tio a mi tambien me han echo lo mismo…

joder menuda mierda tio a mi tambien me han echo lo mismo tios.Alguien que sepa que a podido suceder colegas.a mi me hiba a dos y ahora a 1 que contrate.Lo bueno de todo esque el puto router me sincroniza a 2 megas super fuerte y no pasa de 104 kb.Es como si hubieran puesto un tope joder cabrones.