BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas webs no terminan de cargar

BocaDePez

Hola llevo desde hace aprox. 2 meses (cuando pedí la migración de los 4 a 10 Mb ) con este problema. Algunas webs no terminan de cargar y también algunas decargas se quedan colgadas al 99% si uso Firefox o IE, no pasa esto si uso un gestor de decargas. Pensaba que este problema se solucionaría cuando descargara a 10 Mb "de verdad", pero no es así.

Esto también me pasa en otro PC con Ubuntu por lo que descarto problemas de HW o del SO. Mi central es la de Barcelona - Horta y por los comentarios de hace unas semanas atrás había gente quejándose de problemas en la zona de Barcelona y alrededores, de latencia y de migraciones incompletas.

¿Alguién más tiene este mismo problema?

Nota: Probé a cambiar las DNS tal como me dijeron una vez los de ya.com pero sigo igual.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema.

Málaga central maldonado.

A mi me ocurre hasta usando gestores de descarga.

Con el firefox la "solución" que he encontrado es hacer una copia del archivo .part y renombrarlo. Aunque no siempre funciona.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de antes ¿Que router tienes? yo tengo el 3Com 3CRWDR100Y72 con el último firmware 2.06T13 ¿Has hablado con ya.com y te han dado alguna solución a este problema?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Mismo router, misma versión. Aún no he llamado al sat.

Tengo por aquí otro router, pero aún no lo he probado, entre otras cosas porque el problema surgió de pronto. Antes con el 3Com no tenía este problema.

Si veo que con el otro router se soluciona, lo pondré por aquí.

Saludos

BocaDePez

Soy el que abrió el tema. Solucionado con el firmware 1.07YT10 de Ya.com, alucino la de problemas que da este router y sus firmwares con ya.com, webs y descargas que no acaban, errores de sincronismo, etc... vaya tela !!

Saludos.