BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas webs no se me abre (ADSL TELEFONICA)

Fitonet

Hola a todos,

bueno desde hace algunos dias; navegando por algunas web; como por ejemplo: www.alertra.com o www.fitonet.net; pues se me queda el Navegador (uso Firefox) en espera (es decir, Esperando a www.alertra.com).

Primero pense que podria estar down los server; pero no es asi, ya que he navegador atraves de un proxy anonimo ((link roto) y puedo entrar a las webs.

Ha alguien le ha pasado los mismo? Una posible solucion?

Gracias por su tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

no me acuerdo donde, si en una foto de aki o de adslzone leí lo mismo, habían varias páginas "capadas" y que yo recuerde eran otras... así k otra más para la colección. Yo mismo lo comprobé y no podía entrar (tengo adsl 512 d telefonica).Que le pasará a telefonica? xD

Pishu

Probad a cambiar de IP... reiniciad el router/modem y que os de otra IP y lo intentais de new...

🗨️ 1
Fitonet

Bueno ya puedo entrar...(Solucion: Se soluciono solo)

Gracias por vuestras propuestas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo con ADSL Telefonica 512. No me funciona pauiglesias.com ni apabullante.com, ambas en un servidor con la ip 69.57.140.72. Se ve desde Madrid pero no desde Javea(alicante) probando en varias lineas diferentes. He avisado a Timofonica y me dicen que revisaran la subred de mi zona.