Veo que el problema del..."el equipo remoto no responde..." le pasa a mucha gente... siento decir que a mí tambien me pasa, pero me he dado cuenta que cada vez que me pasa esto es pq he apagado el ordenador, entonces que hacer?... pues yo lo que hago es desintalar el software que me dieron con el paquete de ADSL GO y luego... instalarlo y que pasa luego? pues que ya va bien :) y asi todos los dias cuando enciendo el ordenador... es un coñazo pero al menos puedo conectarme :D (Nota: nunca me conecta a la primera siempre a la segunda vez (me refiero cuando he instalado de nuevo el software del paquete xD))
Otro problema que tengo es cuando el puto modem nunca se pone la luz en verde fija... y las flechitas rojas amarillas, rojas amarillas, rojas amarillas,......... pues cuando me pasa esto lo unico que hago es ir hasta el telefono fijo que tengo en caso hacerme un pérdida al movil y... jar!!! cuando llego al ordenador estan las luces en verdes :D ya me puedo conectar :DDD
Es algo chapucero... pero a mí me funciona ^-^, mientras que al problema de las bajadas... en mi caso me va de puta madre bajadas de 26 durante todo el dia :o