BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunas soluciones chapuceras XDD

BocaDePez

Veo que el problema del..."el equipo remoto no responde..." le pasa a mucha gente... siento decir que a mí tambien me pasa, pero me he dado cuenta que cada vez que me pasa esto es pq he apagado el ordenador, entonces que hacer?... pues yo lo que hago es desintalar el software que me dieron con el paquete de ADSL GO y luego... instalarlo y que pasa luego? pues que ya va bien :) y asi todos los dias cuando enciendo el ordenador... es un coñazo pero al menos puedo conectarme :D (Nota: nunca me conecta a la primera siempre a la segunda vez (me refiero cuando he instalado de nuevo el software del paquete xD))

Otro problema que tengo es cuando el puto modem nunca se pone la luz en verde fija... y las flechitas rojas amarillas, rojas amarillas, rojas amarillas,......... pues cuando me pasa esto lo unico que hago es ir hasta el telefono fijo que tengo en caso hacerme un pérdida al movil y... jar!!! cuando llego al ordenador estan las luces en verdes :D ya me puedo conectar :DDD

Es algo chapucero... pero a mí me funciona ^-^, mientras que al problema de las bajadas... en mi caso me va de puta madre bajadas de 26 durante todo el dia :o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ups... he puesto "...hasta el telefono fijo que tengo en caso..." queria decir "...hasta el telefono fijo que tengo en casa..." xDD

tisoft

me doy cuenta de la suerte q tenemos los q usamos router y con un ISP,mmm, decente... jaja, es coña, lo digo pq con el router lo dejas encendido y no lo tienes q volver a conectar hasta pasaos meses asin q te olvidas de to esto.

🗨️ 5
Petrunken

LLevo 2 años con wanadoo adsl con router y me ha ido de lujo siempre, en mi casa con modem adsl buffff, cambié a router con oferta de ya.com y ningun problema desde hace año y medio. En definitiva los modems adsl a través de usb dejan mucho que desear, sobre todo con equipos AMD.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Que hubiera pasado si le hubiera dicho a la teleoperadora cuando ella me pregunto, tienes dispositivo USB?... si me respuesta hubiera sido, "no"... (pq esta pregunta me la hizo la tía cuando me dí de alta...) Que hubiera pasado? :o

BocaDePez

El problema de los modems usb son las placas con chipset via y eso se soluciona con tener todo actualizado...he conectado mi modem usb a mas de 10 ordenadores y en todos me va perfectamente , nada q envidiar a ningun colega con router , solo tiene sentido el router si tienes un ordenador antiguo con poca ram o mas de un ordenador en casa para ahorrarte el hub...por lo demas da lo mismo modem q router...

🗨️ 2
RaInBoW

k dices, el router es mejor, si no lo apagas siempre estas en linea y con la mierda de q faltan ip's, yo con un usb me volvería loko :S

BocaDePez

yo tengo el famoso comtrend 350, y la verdad es que no me iba del todo mal,lo unico que pasaba,es que se desconectaba cuando le daba la gana,lo mismo iba bien 2 dias seguidos,o lo mismo en una tarde se desconectaba 3 veces.
Cambie a router..... y que quieres que te diga,nunca se desconecta!!!!! se tira semanas si apagar y sin nigun problema,lo malo es que es mas caro,pero siempre tienes conexion e ip.

No hace falta decir,lo que consume de recursos uno y otro,jejeje simplemente abismal la diferencia.
tengo el comtrend de pisapapeles, y espero que por mucho tiempo.

chao

BocaDePez

jurs, que mas quieres tio, yo tengo que quitar el cable del modem y ponerlo otra vez una vez iniciado el sistema.
si enciendo el ordenata con el modem puesto, el link se pone verde, pero no responde (721) y asi to el dia, asi que al menos ustedes no teneis que tirar del cable eso si que es un coñazo(y encima tengo un hub autolimentado hay que joderse que no sirvio para nada)