BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas series de Netflix se reproducen pixeladas teniendo HD

7sergio97

Tengo el paquete de 2 pantallas simultaneas en HD y en casi todas las series y películas se reproduce a 1080p sin problemas, pero en algunas como TWD pasa esto.

TWD

Tengo un internet de 30 Mb y nunca he tenido problemas de lentitud o trabas (mi internet descarga a 10 MB/s en Torrent). Cuando veo la misma serie en otros medios (piratas) o la descargo, no tengo el problema del pixelado.

Cabe destacar que no es problema de la pantalla ya que lo he probado en otras y es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa? Porque yo en esa foto no veo nada raro.

🗨️ 5
7sergio97

está totalmente pixelada, claramente no es una calidad 1080p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece una captura recortada (o sea no es la resolución original) y los píxeles no los veo por ningún lado

Otra cosa es que no se vea nítida porque el original que tienen en esa plataforma sea así o porque la película sea antigua pero eso no es problema tuyo

obmultimedia1

debes de confundir el grano de la imagen con la pixelizacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, a eso iba yo, aunque no me expliqué bien. El hecho de que el grano se vea tan nítido demuestra que la película se ve a la calidad adecuada. Otra cosa es que el master que han digitalizado sea una mierda

naveganteperdido

imagino que porque es 4:3 en lugar de 16:9

BocaDePez
BocaDePez

Coincido que no esta pixelada es grano

Bilbokoa
1

La imagen es correcta. The Walking Dead siempre se ha visto así, es una serie con mucho grano.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo contigo 4* temporada the walking dead. Fatal 🤬🤬

BocaDePez
BocaDePez

TWD es una serie diseñada con granulacion cinematográfica por los productos de la misma. Con el fin de dar un mejor realismo y terror a la serie.