BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algunas respuestas al capado P2P

Motherland

Bueno, simplemente voy a comentar mi experiencia, después de probar muchas cosas y que creo que se rige a la mayoría de los casos.

1. Ono estába capando el P2P, de hecho lo admitieron con el sistemas de priorización.

2. Capado en el emule. Cuando utilizamos el emule o similar, ciertamente las descargas se vuelven insoportables, pero sinceramente creo que se trata de un problema de la propia red del emule que está saturada y la gente no comparte, simplemente se descarga y borra el fichero.

3. Capado en el bitcomet. En la ultima versión del bitcomet existen evidencias de que el sistema va mejor, de hecho yo consigo descargar a 200Kb e incluso a 300Kb de uno o varios ficheros a la vez, por lo tanto, no se si se trata de que el sistema anti BT protocol filter funciona o que están haciendo algo en Ono. He consultado con algunos conocidos y le ocurre los mismo, en mi zona. Cádiz.
Igual que en el caso anterior depende del tipo de fichero que estemos descargando en dos factores:

a) Número de seeds. Cuanto mas tenga, irá mas rápido, ya que para quien no lo sepa, los seeds son ficheros completos que se comparten. Tambien cuando mas leecher haya también, por su puesto.

b) El tracker. Muy importante, el tracker gobierna la compartición. Existen trackers, cada vez mas, que si no tienes un ratio aceptable, simplemente de deja en la cola, además mantienen estadísticas de los distintos usuarios para evitar los que comparten poco o nada. Eso es un hecho que he probado personalmente. Tambien penalizan a los que se descargan ficheros y luego los borran.

Otro factor que influye es la subida para compartir, como lo tenemos limitado a 150Kb, siempre vamos a descargar mas de lo que compartimos y por lo tanto, si borramos los ficheros al descargarlos seguiremos teniendo un ratio acumulado muy bajo por lo que nos limitaran la bajada.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola , eso de sistema anti BT protocol filter que es un programa? si tienes un link donde dejarlo ponlo xfavor ;)

ami el bittorrent como mucho me sube a 80 kb y de media 20 ...

🗨️ 1
Motherland

Eso está en la última versión del BitCommet, en configuración, en conexiones, aparece por defecto automáticamente, ponlo siempre activo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno habra que probarlo el nuevo bitcoet