BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algunas preguntinas antes de contratar Telecable

derkobol

Hola amigos,ya que ha llegado hace poco el cable a mi pueblo,Candas,pues en casa nos hemos animado a poner cable de una puta vez ya que la conexion por dial up es pa morirse de asco ...supongo que alguno ya la habra sufrido o sufre actualmente.Tenemenos pensado poner la basica de tele,telefono e internet.Lo que queria preguntarios es,¿los de telecable te ponen un router (tengo dos ordenadores,un portatil y uno de mesa) sin coste alguno o tienes que pagar los 150€ del router wifi que aparece en su web a parte de los costos de la instalacion en el caso de que los haya?.Otra preguntina,¿le pongo a los equipos windows XP o mantengo el Vista...no se si van a darme problemas a la hora de conectarme?
Muchas gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
derkobol

Se me olvidaba,si no me ponen el router,os agradeceria que me dierais algun consejo sobre el router que comprarme.Gracias de nuevo

GoTeLiN

El router puedes comprarlo tu en cualkier tienda, comprate el mas barato si kieres todo depende de lo lejos q tendras el portatil para el tema del wifi :)

defun

Suponiendo que no quieras conectar tu portátil mediante wifi, has de tener en cuenta que TC da dos direcciones IP por cablemodem, por lo que, si quieres conectar ambos equipos mediante cable, con un switch es suficiente, no necesitas un router para nada.

Angelus

un linksys wrt54gl facil de encontrar en cualquier tienda APP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo justamente ese LinkSys, por ahora ningun problema.

Salu2