BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas preguntillas sobre router yacom total

CyBerGolFo

Buenas:

Estoy pensando próximamente en contratar yacom total y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntillas sobre el router

Voip que entregan.

1. Qué tal su menú de configuración? qué cosas lleva?

Me refiero a si tiene pijaditas del tipo wds, port triggerin, filtrado web o alguna así.

2. Yacom da los datos de configuración por si hay que resetearlo? O lo configuran ellos cuando les viene en gana.

Bueno, en principio eso es todo.

Un saludo.

santito

Ellos te configuran la VoIP cuando va a producirse la portabilidad de la línea de telefónica, pero llamando te dan los datos tb los datos, si no echa un vistazo a este post.

El menú del router, suficiente, aunque anticuado, muchas cosas son iguales que en el SMC7804, que es un router con bastantes años ya. Yo no he conseguido que me funcione el uPnP ni con uTorrent ni con eMule, pero bueno, no es muy grave. No tiene una lista de direcciones IP a asignar por DHCP estáticamente. WDS tiene, incluso muestra las redes encontradas para habilitar el WDS, pero no sé si funciona. Port Triggering también, además del filtrado web (creo que muy simple), pero no lo he usado nunca (el port triggering en el SMC7804 sí lo usé y funcionaba bien).

He colgado el manual que viene en el CD en este link de megaupload por si quieres verlo al completo.