Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Algunas preguntas sobre OFY

- ¿Las herramientas web -- panel de control, web creador, web mail. -- funcionan correctamente en navegadores como Firefox u Opera?
    - ¿De que tamaño son la cuentas de correo?
    - ¿Las cuentas de correo incluyen antivirus y filtro antispam?
    - ¿Si contrato el plan dominio correo junto a la conexión ADSL todas las cuentas de correo serán de la forma usr@midomino?
    - ¿El router 3Com ADSL 11g está soportado?
    - ¿Realmente el plazo de migración de una línea ya existente con otro operador es de dos semanas? Soy cliente de Ya.com.
    - ¿Os ocupáis de todos los trámites de la migración? ¿No tengo que darme de baja en Ya.com antes de contratar Openforyou?

1- Las herramientas funcionan en cualquier navegador.
    2- Son ilimitadas dentro del espacio que posee, en este caso 100 MB
    3- No
    4- Serian de la forma @sudominio.openforyou.com.
    5- Si
    6- Ese suele ser el plazo medio para una migración.
    7- Siendo cliente de Ya.com nos ocupariamos de la baja técnica, la baja administrativa debería solicitarsela usted a Ya.com. No tiene que darse de baja de Ya.com porque si lo hiciera habría que esperar el tiempo que se tarda en dar la baja y luego habría que solicitar un alta nueva que tarda
    unas 3 semanas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo le pedí la baja a ya.com por fax tal como me…

Pues yo le pedí la baja a ya.com por fax tal como me indicaron y siempre dijeron que no les habia llegado nada, total, que me tuvieron 1 mes más de la cuenta y pasaron el recibo correspondiente.
      Yo no acabo de ver claro este tema de la baja administrativa y baja técnica tal como se las gastan los isp. Cuando acabe mi contrato con mi isp seguramente contrataré con OFY, pero por el sistema normal. Darme de baja, esperar que sea efectiva, dejar pasar unos dias para que me desconecten del circuito y luego volver a pedir el alta, no sea que luego tenga que pagar recibos a 2 isp.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se cuales son las diferencias. He publicado la repuesta…

No se cuales son las diferencias. He publicado la repuesta del comercial de OFY tal como la recibí. Por lo que entendí viene a ser como la portabilidad pero no tengo noticias de que ningún otro proveedor ofrezca está servicio ¿Sabeis si esto es posible?

• Cerrado

Lo que significa es que al pedirles la migración ellos se…

Lo que significa es que al pedirles la migración ellos se encargan de dar la baja técnica de ya.com y pasarías a estar conectado al DSLAM de openforyou.

Una vez ocurra esto debería llamar a Ya.com para que te den de baja administrativamente, vamos que borren tus datos y que no te sigan cobrando.