BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunas preguntas fáciles de responder...espero...

WhiteShark

Hola a todos.

Ante mi hartazgo con Wanadoo, he decidido ponerme en marcha. He enviado a ya.com ,'sugerencias@ya.com', una serie de preguntas que voy a reproducir y que, amablemente, espero que podáis contestarme para cotejar ambas respuestas.

Allá van:

1) Siendo actualmente cliente de otro ISP (concretamente Wanadoo), me gustaría que me dijeran el tiempo medio de migración, es decir, el tiempo entre la solicitud on-line de alta con Ya.com hasta que la conexión funcione.

2) ¿Las velocidades que ofertan son referidas a antes o después de la duplicación aprobada por la CMT que, en mi caso, ya están aplicadas ya que tengo una conexión 512/128 sobre una 256/128 anterior?

3) ¿Las modalidades sin-hardware implican una permanencia mínima de un año so pena de pagar el tiempo restante ante una baja anticipada a dicho periodo?

4) ¿Es posible contratar un acceso tipo tarifa plana RTB con Ya.com si el tiempo de migración se alargará demasiado?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ah! por cierto, si por ahí anda CPV me gustaría mucho que contestara ya que es un ex-sufridor de Wanadoo en tránsito celestial hacia Ya.com.
:-P

Un saludo. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KKOROLZ

Holitas...

1) Siendo actualmente cliente de otro ISP (concretamente Wanadoo), me gustaría que me dijeran el tiempo medio de migración, es decir, el tiempo entre la solicitud on-line de alta con Ya.com hasta que la conexión funcione.

Eso nadie te lo puede asegurar con seguridad. Unos van desde 10-15 dias hasta 1 mes y en algunos casos mas.

2) ¿Las velocidades que ofertan son referidas a antes o después de la duplicación aprobada por la CMT que, en mi caso, ya están aplicadas ya que tengo una conexión 512/128 sobre una 256/128 anterior?

Las velocidades ya están dobladas.

3) ¿Las modalidades sin-hardware implican una permanencia mínima de un año so pena de pagar el tiempo restante ante una baja anticipada a dicho periodo?

La permanencia de un año es aplicable a las ofertas CON hardware. El periodo de renovacion en las SIN es mensual.

4) ¿Es posible contratar un acceso tipo tarifa plana RTB con Ya.com si el tiempo de migración se alargará demasiado?

Si te refieres a que te den una conexion gratis con YA mientras no tienes tu ADSL listo, lo dudo mucho. Contratar y pagar, seguro que si :D

Un saludo.