Soy un usuario de Simyo que se está planteando seriamente el cambiar a Finetwork con los nuevos precios que han publicado, dado que en su propia página web he visto que puedo contratar la oferta de 18,90€.
Sólo tengo unas preguntas que he intentado rebuscar pero no he dado con ello, si estaban contestadas pido disculpas por adelantado:
- En mi finca tenemos CTOs de Digi, Movistar y Jazztel (Orange) por lo que entiendo que me darían el servicio a través de Orange. ¿Es correcto?
- Si el servicio es a través de Orange, ¿Tendré CG-NAT? En caso de ser respuesta positiva, ¿Hay alguna forma de salir del mismo?
- Por lo que he podido leer, en mi caso tendría ONT y router por separado. También he podido leer a un compañero que a través de Orange sigue siendo establecer el PLOAM PASSWORD / idONT, acceso por DNS automática / Dynamic IP, luego la VLAN y ya podría estar trabajando con mis routers neutros que tengo en Mesh. ¿Es correcto?
Muchas gracias a todos por adelantado. Cambiar de operador siempre es un riesgo, pero me niego a seguir pagando a Simyo 26'49€ mientras que Finetwork por 18'90€ me ofrece bastante más.