BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algunas preguntas

Bilrexmer

Hola:

Tengo internet y tlf de ono, y debido a la subida me he replanteado llevar un cable hasta mi tele.

Por ahora, solo estoy interesado en los canales en "abierto", y por lo que he visto en otros posts, me haria falta mucho cable y un Splitter de alta frecuencia de 5 a 1000 Mhz y tipo F. En un post recomiendan el Vocom 2 way Splitter isolator 5 a 1000Mhz modelo vc302.

Que tipo de cable me haria falta? con uno normal de antena basta? por si sirve de algo, estoy hablando de un cable largo. Por lo menos 25/30 metros.

Ahora bien, que canales podria ver? Creo recordar, de hace tiempo, que decian que MTV se podia ver asi, es cierto?

Ahora, con la emision en digital, sigue funcionando este metodo? y si funcionase, por cuanto tiempo seguira el analogico?

La señal al CM se ve afectada? podria ir mas lento Inet?

Muchas Gracias

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quikorro

yo tengo algo similar a lo que tu quieres. tengo el cable q va al modem con un splitter. el modelo es igual, simplemente pidele al de la tienda uno de alta calidad, y si tiene, metalico y apantallado. el precio es lo de menos. de ahi, un cable al modem o otro a la capturadora. el cable a la capturadora es corto, pero te puedo comentar q tengo un cable q conecta la tarjeta grafica a la tv q mide mas o menos 20 metros. el cable tambien es apantallado y de alta calidad. las pelis se ven de pm, con lo q supongo q la tv tambien se veria igual de bien.

los canales q se ven en abierto son, por lo menos en murcia, los generalistas, eurosport, el canal invitado (MSNBC) y el pestoso de videncia.

por cierto, la conexion sigue perfecta y cuando llegue el digital, dios sabra...

espero haberte sido de ayuda

salU2