A lo largo del último año (o más) he pedido varias veces a DBUS (Compañía del tranvía de San Sebastián) que pongan el nombre a algunas paradas que no lo indican. En los rótulos o carteles de estas paradas figura el horario pero no dice en qué parada se encuentra el usuario. Esto es necesario para saber si el autobús va hacia una dirección u otra (p.e. si va hacia el centro o el extrarradio). Si los donostiarras tenemos dudas en algunas paradas (p.e. en las del Alto de Zorroaga o Zorroagagaina) imaginaos cómo será para los visitantes a San Sebastián.
Se gastan mucho dineero en poner rótulos electrónicos (que suelen fallar) y avisos vía móvil e internet con ayuda de GPS, etc. y en monitores dentro de los autobuses (con publicidad e información innecesaria) y no son capaces de hacer bien lo más elemental y necesario. Y cambia el partido político del alcalde y la mejora sigue sin llegar.
Esperemos que esta publicación ayude a solucionar el problema en breve. Ahora mismo paso la dirección de este hilo a DBUS para que responda aquí y la información quede disponible para quien se interese por ella.
Gracias